Vodafone ya probó con una de estas campañas el pasado fin de año con un buen resultado. La operadora británica cosechó unos buenos meses a nivel de portabilidades netas en el sector de la banda ancha. No es que ahora sea un mal momento (portabilidad banda ancha marzo 2017), pero la presión de los rivales se empieza a notar, sobre todo la de Orange o MásMóvil.

Vodafone One con 50% de descuento

Tal y como nos explican desde XatakaMóvil, Vodafone acaba de arrancar una promoción especial desde hoy 1 de junio. Concretamente, los nuevos clientes que se porten a Vodafone One, la oferta con fibra ONO, móvil y posibilidad de televisión, tendrán un 50% de descuento durante 6 meses. Lo curioso del tema es que este descuento no será igual para todos y variará según la compañía de la que vengamos.

vodafone-san-valentin-tablet-logo

Por ejemplo, si venimos de Orange, Jazztel, Euskaltel, Yoigo o MásMóvil o somos clientes de móvil que contratamos Vodafone One por primera vez, el descuento será del 50% durante medio año. En caso contrario, si venimos de Movistar, Oceans o cualquier otro operador que no esté entre los anteriores, el porcentaje de descuento cae al 20% durante 6 meses.

Esta promoción se une también a la que permite disfrutar de 300 Mbps a precio de 120 Mbps durante 6 meses o de 120 Mbps a precio de 50 Mbps durante ese mismo periodo. Por si fuera poco, también tenemos descuentos de hasta 12 meses en tarifas móviles. Para portabilidades desde Yoigo, tendremos un 50% de descuento durante 12 meses. En caso de venir de Jazztel, tendremos un 50% durante 6 meses.

Si somos clientes de Vodafone y contratamos +Líneas, es decir, líneas adicionales, tendremos un descuento del 50% durante 6 meses. Para el resto de clientes, se aplicará un 20% de descuentos durante 6 meses en tarifas Red y Smart y un 20% de descuento en tarifas Mini durante 3 meses.

 

Fuente: adslzone