Tuenti acaba de presentar su promoción de verano que se activa desde hoy mismo y durará hasta el 25 de septiembre. Todos los clientes de las tarifas LOL, OMG, WTF tendrán el triple de gigas para que puedan navegar tres veces más por el mismo precio todo el verano. Como sabemos, esta estación es en la que se dispara el uso de datos y se suelen requerir tarifas mucho mayores al resto del año.

La nueva promoción de Tuenti se aplicará tanto para nuevos clientes como para los actuales clientes de la operadora. Como no podía ser de otra forma, se aplicará también de forma automática sin que el cliente tenga que realizar ninguna acción adicional, apuntarse en ningún lugar o solicitar el aumento de gigas para navegar desde su móvil.

Tuenti x3 datos: así queda la oferta

Con esta promoción y hasta el 25 de septiembre, la oferta de contrato de Tuenti queda configurada de la siguiente forma:

  • Tarifa LOL con 3GB (en lugar de 1GB habitual) por 6 euros al mes
  • Tarifa OMG con 12GB (en lugar de 4GB habituales) por 14 euros al mes
  • Tarifa WTF con 21GB (en lugar de 7GB habituales) por 21 euros al mes

Las dos primeras tarifas se podrán conseguir en modalidad de tarjeta o contrato, pero la última (WTF) únicamente en la modalidad de contrato. Todas ellas cuentan con llamadas a 0 céntimos el minuto y 20 céntimos de establecimiento de llamada, llamadas ilimitadas desde la app de Tuenti (VoIP) y bajada de velocidad a 64 Kbps una vez superada la franquicia de datos.

tuenti-precio

La cobertura es 4G de Movistar, no tenemos compromiso de permanencia y podemos combinarlas con bonos de voz. De esta forma, podemos añadir 50 minutos por 3 euros más al mes, 120 minutos por 4 euros más al mes o llamadas ilimitadas por un total de 16, 22 o 25 euros según tarifa.

¿Qué os parece la promoción de Tuenti?

 

Fuente: adslzone