La operadora británica acaba de informar de la entrada en vigor de un nuevo beneficio para sus clientes, aunque en esta ocasión para los de tarjeta o prepago. No se trata de algo exclusivo para ello, más bien se les iguala con los clientes de Vodafone One y contrato móvil que ya disfrutan de esta ventaja desde hace mucho tiempo.

Roaming en Europa y Estados Unidos en prepago Vodafone

Vodafone incluye desde hoy el roaming en la Unión Europea, Estados Unidos e Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía en todas las tarifas prepago Vodafone yu (Yuser, Superyuser y Megayuser), Vodafone Internacional, en sus modalidades de Voz y Smartphone, y en Vodafone fácil.

La operadora confirma que este beneficio se aplica a nuevos clientes y clientes actuales en cartera. Todos ellos podrán usar su móvil fuera de España, y siempre que estén en uno de estos países, sin preocuparse de los recargos y utilizando la tarifa como si estuvieran en su propia casa.

Además, la entrada en vigor de esta medida llega unos días antes del fin del roaming a nivel europeo. El próximo 15 de junio, todos los operadores comunitarios deberán eliminar los costes asociados a este servicio y permitir a los ciudadanos usar el móvil “fuera de casa” con su tarifa habitual.

Volviendo a Vodafone, la operadora nos recuerda que su gama de tarifas prepago queda configurada de la siguiente forma:

  • Yuser con 1,2GB, llamadas ilimitadas a yu y 15 minutos a todos y roaming por 10 euros
  • SuperYuser con 2GB, llamadas ilimitadas a yu y 30 minutos a todos y roaming por 15 euros
  • MegaYuser con 3,5GB, llamadas ilimitadas a yu y 60 minutos a todos y roaming por 20 euros
  • Vodafone Internacional Smartphone con 2GB, 50 minutos de llamadas nacionales e internacionales a 36 destinos y roaming por 15 euros

 

Fuente: adslzone