A finales de octubre os contábamos que la promoción de Netflix gratis de Vodafone llegaba a su fin. Los usuarios ya no podían acceder a los 6 meses gratuitos del popular servicio de vídeo bajo demanda, teniendo que activar el beneficio antes del 23 de enero de este año para no perderlo. En ese momento, Spotify Premium y HBO España se colocaban como las opciones de regalo dentro de las tarifas de Vodafone.

Adiós a Spotify Premium gratis (seguirá más barato)

Las nuevas tarifas móviles de Vodafone esconden varios cambios. Además de la subida de precio, el notable aumento de los gigas para navegar, la implantación de Chat Zero o la ampliación del periodo de regalo de HBO España, también encontramos novedades en lo que respecta a Spotify Premium.

El que fuera un regalo extra habitual en las tarifas de Vodafone desde hace tiempo, deja de estar disponible para los nuevos clientes. A partir de ahora, “solo” podemos acceder a HBO España o Vodafone TV Online Premium. En el caso de HBO, las tarifas Red incluyen hasta dos años dependiendo de la modalidad.

Los clientes que ya estén disfrutando de Spotify Premium gratis durante seis meses, mantendrán el beneficio hasta que finalice este periodo promocional. Sin embargo, los nuevos clientes ya no podrán acceder a esta ventaja a partir del 28 de abril. No obstante, tenemos buenas noticias para los clientes de Vodafone interesados en este servicio musical.

En lugar de los habituales 9,99 euros que tiene de coste mensual Spotify Premium para cualquier usuario, Vodafone ha pensado en ofrecer un precio especial con un euro de descuento. Esto hace que paguemos 8,99 euros al mes por acceder a la plataforma musical por excelencia.

El beneficio está disponible para todos los clientes de contrato siempre que el abono a Spotify Premium se realice a través de Vodafone y su factura.

 

Fuente: adslzone