A partir del 9 de mayo, los usuarios de tarifas de prepago o tarjeta de Vodafone contarán con diferentes cambios en las mismas. A nivel general, contamos con la incorporación de más gigas para navegar o el roaming incluido para poder utilizar el teléfono móvil en Europa y Estados Unidos, tal y como si estuviéramos en nuestro país. Los cambios afectan a Vodafone yu, Vodafone fácil y Vodafone Internacional.

Cambios en las tarifas prepago de Vodafone

La buena noticia es que no cambian las cuotas mensuales. La tarifa Vodafone yu yuser que contaba con 1GB y 20 minutos de llamadas a cambio de 10 euros al mes, pasará a tener 1,2GB y 15 minutos de llamadas por ese mismo precio. El establecimiento de llamada sube a 25 céntimos, igualándose con el resto de movimientos de las operadoras en 2017.

Como vemos, los cambios mejoran los gigas, pero disminuyen los minutos para hablar, muy en línea con los hábitos de consumo de los usuarios. Por su parte, Vodafone yu Superyuser que contaba con 1,5GB y 30 minutos por 15 euros al mes, pasa a tener 2GB y 30 minutos por esa cuota.

Finalmente, Vodafone yu Megayuser con 2GB y 100 minutos por 20 euros pasa a contar con 3,5GB y 60 minutos por esos 20 euros mensuales. Hay que aclarar que los cambios se aplican a partir del próximo 9 de marzo, pero el beneficio de contar con roaming gratis en Estados Unidos y Europa se activa el 22 de mayo.

¿Qué os parecen los cambios de las tarifas prepago de Vodafone?

 

Fuente: adslzone