Vodafone lanzó una interesante posibilidad para los clientes de Vodafone One, su oferta convergente con banda ancha de Fibra ONO, teléfono móvil y televisión, en forma de +Líneas Vacaciones. Según explica la operadora en su web:

“Si eres cliente Vodafone One, con +Líneas Vacaciones no perderás tu conexión a Internet cuando estés de vacaciones o en tu segunda residencia. Es un servicio de Internet con velocidad 4G, para estar siempre conectado. Además, si no lo usas o necesitas, no lo pagas, porque puedes elegir el bono que más se adapte a tus necesidades.”

Hasta ahora, teníamos disponibles tres bonos dentro de esta modalidad según nuestras necesidades y el tiempo para consumirlo. Por ejemplo, Bono Finde ofrecía 5GB por 5 euros para consumirlo durante 3 días desde la activación, Bono Semana ofrecía 10GB por 10 euros para consumirlo durante 7 días desde la activación y Bono Mes que ofrece 50GB por 20 euros para consumirlo durante 30 días desde la activación.

Adiós Bono Finde y Bono Semana de +Líneas Vacaciones

Como habréis notado, hemos hablado de Bono Finde y Bono Semana en pasado, mientras que Bono Mes lo hemos explicado en presente. Esto es debido a la decisión de Vodafone de eliminar de su oferta las dos primeras opciones. Este cambio se realizará el próximo 3 de abril, momento en que dejarán de estar activos para nuevas contrataciones.

bono-vodafone-verano

Los clientes que ya los estén disfrutando en este momento, podrán seguir haciendo y renovando los bonos de manera habitual, al menos hasta nuevo aviso. Para los nuevos clientes, el Bono Mes con 50GB por 20 euros o la tarifa +Líneas Datos S con 4GB por 12 euros, serán las únicas opciones disponibles, junto a +Líneas Datos M con 15GB por 20 euros, tarifa que no interesa al existir Bono Mes.

 

Fuente: xatakamovil | adslzone