Orange Love Familia Total es una completa oferta que incluye 500 Mbps simétricos de velocidad con fibra óptica, una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 24GB a compartir entre tres líneas junto con toda la televisión de Orange con el paquete fútbol o el paquete cine y series. Todo esto tiene un coste mensual de 129,95 euros, aunque podemos conseguirlo a mitad de precio, es decir, 64,98 euros al mes, durante tres meses.

La letra pequeña de Love Familia Total de Orange

Fibra óptica

Una vez puestos en antecedentes, es el momento de entrar en detalle sobre la nueva tarifa Love Familia Total de Orange. La tarifa se ofrece con 500 Mbps simétricos de velocidad siempre y cuando tengamos cobertura de Orange. Si estamos en zonas de cobertura indirecta, se ofrecerá con fibra 30/5 o 100/10, conllevando un aumento de la cuota mensual de 3 euros. El router que se proporcionará será el Livebox Next con tecnología WiFi AC.

Teléfono fijo

La tarifa incluye llamadas a fijos nacionales ilimitadas desde el teléfono fijo junto con 1.000 minutos al mes de llamadas a móviles a 0 céntimos. Este bono se podrá utilizar en horario reducido de 20:00 a 8:00 de lunes a viernes y 24 horas el fin de semana. Si contratamos online, el bono se podrá consumir las 24 horas del día. El servicio de identificación de llamadas supone el pago de un suplemento de 1 euro al mes.

Teléfono móvil

La tarifa móvil consistirá en un súper bono de navegación 4G+ que se compartirá entre las tres líneas que incluye por defecto el contrato. Todos los megas serán para todos. En caso de consumir el 100% del bono de datos, los usuarios empezarán a navegar a una velocidad reducida de 16 Kbps.

Todas las líneas tienen llamadas “ilimitadas” con un máximo de 150 destinos diferentes/ciclo de facturación para evitar usos no residenciales (locutorios, usos colectivos,). En caso de superar este límite, el precio a pagar será de 21,78 céntimos el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. El precio de los SMS es de 12 céntimos.

Los clientes de Love Familia Total de Orange tienen el roaming en la Unión Europea y otros países incluido en su tarifa. Esto incluye todos los países de la Unión Europea más Islandia, Liechtenstein y Noruega. En caso de consumir los megas, la velocidad se reducirá al igual que estando en España.

Líneas adicionales

Además de las tres líneas que comparten el súper bono de 24GB, será posible añadir líneas adicionales que lo compartan también y sigan teniendo llamadas ilimitadas incluidas. El precio de cada una de estas líneas adicionales será de 18,95 euros al mes. Se podrá contratar un máximo de 5 líneas móviles en total.

Adicionalmente, podremos contratar Love Datos con 2GB para navegar desde un tablet o portátil a cambio de 8,95 euros al mes. Debemos tener en cuenta que la tarifa incluye el servicio MultiSIM gratuito para cada una de las tres líneas.

Televisión

La tarifa Love Familia Total de Orange incluye toda la oferta de Orange TV con La Liga, la Copa, La Champions y canales temáticos. En La Liga se incluyen todos los partidos, incluido el Partidazo. Además, tendremos 30 canales temáticos con lo mejor del cine, series, documentales, programación infantil; con contenidos en alta definición y en cualquier dispositivo.

Alta y Permanencia

El compromiso de permanencia es de 12 meses tanto en la tarifa de fibra como en la tarifa de móvil. La cuota de alta es gratuita en estos momentos, aunque sin promoción asciende a 150 euros. En caso de incumplir el compromiso de permanencia, y quedar entre 6 y 12 meses, el cliente pagará 80 euros. En caso de quedar menos de 6 meses, el cliente pagará 40 euros.

Otros

Tranquilidad Orange incluido de forma gratuita en la tarifa con móvil de préstamo mientras reparan el nuestro y atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año. Se puede completar la tarifa con Tu Experto por 4,95 euros al mes o mensajes ilimitados por 1 euro al mes.

 

Fuente: adslzone