El cambio de ‘imagen’ para Movistar, una nueva identidad con un logotipo más sencillo, está enmarcado de forma paralela a la campaña institucional Galaxia, estrenada recientemente. Esta nueva identidad se estrena encarando la campaña de Navidad en España, aunque llegará también a Colombia, Argentina y Centroamérica, además de otros mercados en los que opera la compañía durante el primer trimestre del próximo año 2017. Bajo el logotipo, que como comentábamos se deshace de volumen y degradado, Movistar muestra el eslogan ‘Elige Todo’ en evidente referencia a los servicios convergentes con banda ancha fija y móvil, además de televisión y otros servicios complementarios.

Movistar afronta el 2017 estrenando nueva identidad de marca

Con esta nueva imagen, explican desde Movistar, se simbolizan ‘los nuevos retos de negocio y posicionamiento de la compañía’, en línea con la estrategia comenzada hace un año, ese ‘Elige Todo’. Se mantienen los dos colores característicos de la marca, tanto el azul como el verde que ahora conforman el fondo de imagen de su campaña, y la ‘M’ mantiene su forma en color blanco con el logotipo de marca completo en la parte inferior y manteniendo igualmente el eslogan ‘Elige Todo’. Estos cambios, explican, están planteados para el mundo digital‘alineados con las grandes marcas globales que marcan el paso de este nuevo ecosistema’. Se pretenden simbolizar la simplicidad, flexibilidad, coherencia y emoción.

Durante el próximo año se espera una importante evolución en el entorno de la banda ancha fija, con cambios en la velocidad de la fibra óptica, y aunque sin demasiadas noticias públicas al respecto, ya se está preparando la próxima generación de redes móviles. En todo este contexto de desarrollo del entorno digital la convergencia sigue manteniéndose en un plano protagonista, y es el motivo por el que Movistar mantiene en su identidad de marca la apuesta por el eslogan ‘Elige Todo’, con una de las ofertas más completas del mercado de las telecomunicaciones.

 

Fuente: adslzone