Aunque además del cambio de nombre la operadora también lanzó nuevas ofertas convergentes, ya os comentamos que esto solo era el principio, ya que con Love la firma pretende seguir creciendo y romper el mercado con nuevas tarifas que poco a poco irá poniendo a disposición de los usuarios.

Pues bien, como hemos podido saber gracias a una entrevista publicada en el diario El País a Laurent Paillassot, consejero delegado de Orange España, la operadora tiene pensado revolucionar el mercado lanzando una nueva tarifa convergente especialmente indicada para las familias con una velocidad de 500 megas simétricos, es decir, tanto de subida como de bajada. Se llamará Love Familia Total y en esta se incluirá tanto el teléfono fijo, el móvil, la fibra y los datos móviles, estos últimos se podrán compartir entre los miembros de la misma familia, es posible que de ahí precisamente venga el nombre.

De hecho, y tal y como afirma el propio Paillassot hablando de Love Familia Total, “va a superar a la mejor oferta de cualquier operador, dentro de nuestra estrategia por la que hemos lanzado Love, que es una forma de reforzar el posicionamiento de la marca Orange sobre los segmentos de valor, basándonos en la atención a los clientes, en una mayor proximidad y en los que quieren más servicios”.

El crecimiento de la operadora en nuestro país queda demostrado tras superar en el tercer trimestre a Vodafone en ingresos, lo que la sitúa como segundo operador en España tras Movistar, aunque como ha comunicado en la misma entrevista, el consejero delegado de Orange España se quiere tomar estos recientes datos con cautela. Esto se debe fundamentalmente a que todas las operadoras están creciendo en los últimos meses, aunque es evidente que con este tipo de iniciativas, Orange pretende hacerlo más deprisa que la competencia. De hecho también hemos podido saber que la filial de la compañía en nuestro país es la que más está creciendo en los últimos tiempos.

¿Qué os parece esta nueva tarifa Love Familia Total de Orange?

 

Fuente: El País | adslzone