Vodafone ha decidido poner en marcha una nueva promoción para celebrar el Black Friday 2016. En esta ocasión, no se trata de una oferta menor ya que permitirá a los nuevos clientes contratar cualquier modalidad de Vodafone One, ya sea con fibra ONO o con ADSL, con un 50% de descuento sobre el precio del paquete. Este precio especial se mantendrá durante seis meses hasta junio de 2017.

Vodafone One con un 50% de descuento

La oferta de Vodafone, con la que rebaja en la mitad la cuota de su tarifa convergente, estará disponible a partir del próximo lunes 21 de noviembre hasta el siguiente lunes 28 de noviembre, ambos días incluidos. Se aplicará a todas las altas de nuevos clientes y a las portabilidades que se realicen durante este periodo. Además, los nuevos clientes podrán acceder a un Huawei Y5II gratis como parte de esta oferta pre Black Friday.

Como vemos en el recuadro superior, Vodafone One S reduce su precio a 25, 29 y 31 euros según la velocidad de la conexión, Vodafone One M lo hace a 30,50, 34,50 y 36,50 y Vodafone One L a 36, 40 y 42 euros al mes. Las condiciones se mantienen igual que hasta ahora, con roaming en la Unión Europea y Estados Unidos o 3 meses de Vodafone TV Total.

Más descuentos en terminales móviles

Durante este mismo periodo, Vodafone aplicará diferentes descuentos sobre terminales móviles para nuevas altas, renovaciones de terminales y migraciones de prepago a contrato. Entre las ofertas encontramos el Huawei P8 Lite por sólo 5 euros al mes durante 24 meses, el ZTE A512 por 4 euros al mes durante 24 meses, el Sony Xperia XA por 6 euros al mes durante 24 meses o el Sony Xperia X por 13 euros al mes durante 24 meses. Otros accesorios del catálogo de Vodafone tendrán hasta un 60% de descuento.

 

Fuente:  adslzone