Lowi nos presenta hoy novedades para los que quieran hablar por teléfono sin preocupaciones. La operadora móvil virtual de Vodafone ha explicado que se trata de una petición muy repetida por sus clientes y por ello, a partir de hoy se puede añadir el módulo Llamadas Sin Límite a la tarifa.

Llamadas ilimitadas en Lowi

Con llamadas ilimitadas, los usuarios de Lowi no deberán preocuparse por lo que hablan ni por los minutos que consumen. Con esta nueva modalidad, podrán hablar sin límites a todos los móviles y fijos nacionales sin establecimiento de llamada. Si somos clientes de Lowi, podemos añadir esta opción a cambio de 18 euros para la tarifa que cuenta con 1GB de datos. Esta se activará el próximo 1 de diciembre.

Por el contrario, los nuevos clientes que decidan darle una oportunidad a Lowi podrán disfrutar desde el minuto 0 de esta posibilidad. Además, el módulo Llamadas Sin Límite es totalmente compatible con acumular Megas. Es decir, los usuarios podrán guardar los megas que no consuman navegando en un mes para utilizarlos en el mes siguiente o en los posteriores.

Tarifa de Lowi

Lowi sigue ofreciendo las mismas tarifas que antes pero ahora podemos completarlas con el nuevo módulo de llamadas ilimitadas. Partiendo de 6 euros al mes, tenemos llamadas a 0 céntimos con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y 1GB para navegar. Es posible añadir el módulo de 120 minutos por un total de 11 euros o el de llamadas ilimitadas por 18 euros en total.

Después, podemos sumar 200MB a la tarifa a cambio de 1 euro. Para tener 4G, debemos contar con Llamadas Sin Límite o bien una cantidad de megas contratada igual o superior a 2GB. En caso de agotar los megas disponibles, seguiremos navegando a 32 Kbps de velocidad reducida.

 

Fuente: Lowi | adslzone