Orange Love ya está disponible y en la web de la operadora francesa se pueden consultar todos los detalles. Se trata de la nueva oferta convergente de Orange con teléfono fijo, teléfono móvil, Internet con fibra óptica y televisión. Además, se hará un importante esfuerzo en atención al cliente con un servicio multicanal a través de chat, teléfono gratuito y más de 1.000 tiendas. También llegará una nueva factura mucho más sencilla y clara de entender por parte de los usuarios.

Orange Love: novedades tarifas

El principal cambio lo encontramos en la denominación de las tarifas Canguro. Con la entrada en vigor de Love, tenemos que ser conscientes de que nuestra tarifa actual ha cambiado de nombre. Las equivalencias son las siguientes:

  • Love Esencial – Canguro Ahorro
  • Love Sin Límites – Canguro Ilimitado
  • Love Familia Sin Límites – Canguro Familia 10 GB
  • Love Familia Esencial – Canguro Familia 6 GB
  • Love Familia Esencial – Canguro Familia 6 GB 200 min

Las líneas adicionales también cambian de nombre:

  • Línea adicional Love Esencial – Línea adicional Canguro Ahorro
  • Línea adicional Love Sin Límites – Línea adicional Canguro Ilimitado
  • Línea adicional Love Básico – Línea adicional Canguro Básico
  • Línea adicional Love Familia Sin Límites – Línea adicional Canguro Familia 10 GB Ilimitado
  • Línea adicional Love Familia Sin Límites 200 min – Línea adicional Canguro Familia 10 GB 200 min
  • Línea adicional Love Familia Esencial – Línea adicional Canguro Familia 6 GB 200 min

No cambian los compromisos de permanencia ni las condiciones de los terminales adquiridos a plazos. La oferta de televisión sigue siendo la misma, al igual que los servicios contratados, los límites de gigas, los superbonos etc. Sin embargo, tenemos alguna novedad más.

Por ejemplo, Entre Nosotros es el nuevo servicio gratuito para hablar entre las líneas del mismo contrato de forma gratuita. Cada línea dispone de 1000 minutos a 0 euros para llamar a la familia entre los teléfonos bajo el mismo titular. Las líneas adicionales se mantienen iguales, pero llega una nueva modalidad.

Love Sin Límites continúa ofreciendo 4GB y llamadas ilimitadas por 22,27 euros al mes mientras que Love Esencial hace lo propio con 2GB y 200 minutos por 12,36 euros al mes. La novedad es Love Datos, con 2GB por 7,40 euros al mes. Esta puede ser ampliada otros 5GB adicionales por 14,95 euros al mes.

Por el momento, escasas novedades en el aterrizaje de Orange Love como nuevo nombre para la oferta más completa de Orange. Sin embargo, nos han confirmado que en los próximos meses “evolucionará para ofrecer nuevas propuestas de servicios de comunicaciones y contenidos adaptadas a las necesidades de todos los segmentos de clientes.”

 

Fuente: adslzone