Mientras que Orange ofrece la posibilidad de conseguir gratis Orange TV Fútbol con la Primera y Segunda División más la Copa del Rey y por 5 euros el paquete que incluye la UEFA Champions League y la Europa League si se contrata el paquete de Cine y Series durante este mes de agosto, Jazztel sólo promociona la contratación del canal beIN SPORTS.

orange_jazztel_2.jpg

De esta forma, Jazztel ofrece la posibilidad de contratar este canal a mitad de precio durante toda la temporada mientras se contrate durante el periodo de la promoción, que de momento no parece estar cerrado. Es decir, mismo precio que ofrece Orange, 5 euros al mes durante toda la temporada, aunque si lo contratas fuera del periodo de promoción el precio pasa a ser de 10 euros mensuales.

De cualquier manera, para poder contratar este canal sigue siendo necesario contar con el paquete Orange TV, el paquete Fútbol TV con La Liga o ambos. En este sentido es donde Jazztel vuelve a desmarcarse del operador naranja ya que no va a promocionar la posibilidad de contratar el paquete Fútbol TV y por lo tanto mantendrá el precio de 9,95 euros al mes por ver beIN SPORTS LaLiga, el Partidazo y la Liga 1|2|3.

futbol.jpg

Parece que esta decisión forma parte de una estrategia pensada por ambas compañías, con el objetivo de poder realizar una oferta mucho más flexible que la de la competencia. No obstante, la oferta final por ver el fútbol esta temporada 2016/2017 permite a los clientes de Orange/Jazztel adaptarse a sus necesidades con la posibilidad de contratar unos u otros paquetes con sus distintas promociones según les convenga.

Por lo tanto, Jazztel ofrece la posibilidad de contratar el paquete Fútbol TV junto con beIN SPORTS por 14.95 euros al mes, opción que se une a todas las posibles combinaciones y ofertas ofrecidas por Orange, que puedes consultar desde este mismo enlace. Además, te recomendamos ver la comparativa que realizamos en su día con el resto de operadores como Movistar, Vodafone y telecable.

 

Fuente: adslzone