Una vez más, y como ha sido la tónica general de todas las subidas en los diferentes operadores, la excusa de este aumento de precio, suele estar relacionada con una mejora en el servicio, ya sea añadiendo más datos o más minutos, como es en este último caso por parte de Orange.

orange-1.jpg

En esta ocasión, Orange ha anunciado que a partir del próximo domingo, 21 de agosto, las condiciones de las líneas adicionales con bono de minutos en llamadas que se añadan a las dos líneas con las que ya cuenta la tarifa Canguro Familia y que tienen contratado el superbono de 10 GB de datos, sufrirán cambios.

Concretamente, la cuota mensual aumentará en 1 euro, pasando de los actuales 11,95 euros a los 12,95 euros. A cambio, el operador añade 50 minutos en llamadas al bono actual de 150 minutos que se puede elegir al añadir más líneas a la tarifa Canguro Familia. Recordemos que esta tarifa convergente incluye fijo, ADSL o fibra y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas que comparten el bono de datos, pero en el caso de que se quieran añadir más líneas con tarifas de voz, se puede elegir entre llamadas ilimitadas o el bono actual de 150 minutos, que será el sustituido por el nuevo de 200 minutos.

Por lo tanto, a partir de la semana que viene, la cuota de línea para las líneas adicionales en la tarifa Canguro Familia que cuenten con el bono de 150 minutos, verán cómo podrán empezar a disfrutar de 50 minutos más para llamar a cambio de pagar un euro más todos los meses. Por otro lado, el superbono de los 10 GB de datos se compartirá entre todas las líneas que estén bajo el mismo titular, eso sí, hasta un máximo de 5 líneas por DNI.

 

Fuente: adslzone