Con el anuncio esta misma mañana de la oferta de Vodafone para ver el fútbol esta temporada, los principales operadores ya tiene puesta sobre la mesa su oferta particular y de ahí que vayamos a mostrar las diferentes opciones que ofrecen cada uno de ellos para que puedas decantarte por la oferta que mejor se adapte a tu gusto.

futbol-liga-en-abierto.jpg

Orange

La operadora daba a conocer la semana pasada su oferta para ver el fútbol esta temporada 2016/2017 y ofrece la posibilidad de ver la Primera División, Copa del Rey y por primera vez la Segunda División, junto con el mejor fútbol internacional ofrecido por el canal beIN SPORTS por 19,95 euros al mes.

Para ello, Orange  ofrece un paquete que puede ser contratado de forma individual que incluye el canal beIN LaLiga y con el que se podrá ver la Primera División, la Copa del Rey, el partidazo de Primera y Segunda División y todos los partidos de la Segunda División desde el nuevo canal LaLiga1|2|3TV por 9,95 euros al mes.

orange-futbol.jpg

Mientras que para los clientes de Orange TV que quieran seguir las competiciones europeas, pone disponible el canal beIN SPORTS para ver la UEFA Champions League y la Europa League por un precio de 10 euros al mes.

Promoción

Para completar su oferta por el fútbol, Orange ha lanzado una promoción para los clientes que contraten Orange TV Cine y Series durante el mes de agosto y podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de toda la temporada de Orange TV Fútbol, que incluye la Primera y Segunda División y la Copa del Rey. Si además quieren añadir las competiciones europeas, podrán seguir la Champions y la Europa League por 5 euros más al mes para toda la temporada.

Vodafone

La oferta de Vodafone para ver el fútbol esta temporada consta básicamente de dos paquetes, el Paquete Fútbol y el Paquete Liga. El primero de ellos, es el que ofrece la oferta más completa, ya que permite ver todos los partidos de Primera División o LigaSantander, incluido el Partidazo, la Segunda División a través del canal LaLiga 1|2|3TV y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, entre otras, por un precio de 18 euros al mes.  Los Clientes actuales del Paquete Fútbol verán incluido en su paquete la Liga 1|2|3 por el mismo precio.

Pero Vodafone ha diseñado también el Paquete Liga, que permite ver la LigaSantander, incluido el Partidazo, el mejor partido de LaLiga 1|2|3 (Segunda División) y la Copa del Rey. Este paquete podrá ser contratado a partir del 1 de septiembre por un precio de 6 euros al mes.

vodafone-estadio.jpg

Además, en cuanto a los paquetes de Vodafone One, el precio del Paquete Fútbol queda de la siguiente manera:

  • Vodafone One S: 12 euros TV Esencial + 6 euros al mes si contratas entre el 18 y el 31 de agosto, 12 euros al mes si lo contratas a partir de septiembre. Total: 18 euros o 24 a partir de septiembre.
  • Vodafone One M: 6 euros TV Esencial + 6 euros al mes si contratas entre el 18 y el 31 de agosto, 12 euros al mes si lo contratas a partir de septiembre. Total: 12 euros o 18 a partir de septiembre.
  • Vodafone One L: 6 euros al mes si contratas entre el 18 y el 31 de agosto, 12 euros al mes si lo contratas a partir de septiembre. Total: 6 euros o 12 a partir de septiembre

Promoción

Vodafone ha anunciado esta misma mañana la posibilidad de hacerse con el Paquete Fútbol por sólo 6 euros al mes hasta el final de la temporada si se realiza su contratación entre el 18 y el 31 de agosto. A partir del 1 de septiembre, su precio volverá a ser los 18 euros al mes.

Movistar

Telefónica es el operador con el que tendrás que llevarte alguno de sus productos Fusión+ para poder disfrutar del fútbol esta temporada. Para disfrutar de 8 partidos de Liga cada jornada, donde se incluye siempre el del Real Madrid o el del Barca, uno de los clásicos y la Copa del Rey, tendremos que contar con Fusión+ 30, que tiene un precio mensual de 70 euros.

movistar-tv-futbol.jpg

Si queremos añadir a esta oferta los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, debemos saltar a Fusión+ 300, que tiene un coste de 85 euros al mes, mientras que si queremos tener todo el fútbol, es decir, todas la liga, incluido el Partidazo de Primera y Segunda, la Copa del Rey, la Europa League, la Champions League y las mejores ligas internaciones como la Premier o la Bundesliga, entre otras, tendremos que contratar Fusión+ 2 que tiene un precio de 110 euros al mes.

Promoción

Ayer mismo hacíamos eco de la promoción lanzada por Movistar en la que ofrece dos meses gratis de su paquete Premium Extra a las nuevos y actuales clientes de Fusión +, Fusión+2 y Fusión+4. Entre otros muchos contenidos, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ permite ver todas las competiciones como Copa del Rey, LigaSantander, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, el partidazo y otras ligas internacionales.

Telecable

Además de los grandes operadores, telecable, que ya ofreció el fútbol la temporada pasada, detallaba hace tan sólo unos días las ofertas de fútbol durante esta próxima temporada con múltiples posibilidades de combinación. Por lo tanto, para aquellos que quieran ver la LigaSantander y la Liga 1|2|2, es decir, la Primera y Segunda División, lo podrán hacer por un precio de 14.90 euros al mes.

Pero como quiere que su oferta se pueda adaptar a todos los usuarios, también permite la posibilidad de contratar el canal beIN LaLiga, que incluye 8 partidos de Primera División cada jornada por un precio de 7.95 euros al mes, beIN SPORTS para seguir las mejores competiciones internacionales incluidas la UEFA Champions League y Europa League por 9.95 euros al mes o el Abono Fútbol, que por 6.95 euros al mes da acceso al Partidazo de Primera y Segunda División.

telecable-futbol.jpg

Además, para los que tengan contratado el servicio multimedia de telecable, tedi, podrán ver también los partidos de la Segunda División emitidos por el canal LaLiga 1|2|3TV de forma gratuitda, 10 partidos cada jornada. Para estos mismos clientes, también ofrece la posibilidad de ver la LigaSantand3r, Liga 1|2|3 y el Partidazo, por 6.95 euros al mes hasta el 31 de octubre. Si además se quiere completar el paquete de fútbol europeo, el precio asciende hasta los 24.85 euros.

 

Fuente: adslzone