Esto es sabido por las operadoras y en el caso de Vodafone, hoy mismo acaba de dar a conocer una nueva solución especialmente diseñada para hoteles, bares, restaurantes y cafeterías y que ha bautizado con el nombre de Vodafone One Restauración. Se trata de un servicio convergente que permite a todo este tipo de establecimientos acceder a una oferta de servicios con los que van a poder cubrir la creciente demanda de servicios digitales y este tipo de contenidos para su difusión.

vodafone-bar.jpg

En esta ocasión, Vodafone One Restauración cuenta con un extenso catálogo de contenidos entre los que destacan más de 80 canales que se incluyen todo el fútbol y los eventos deportivos de mayor popularidad. Concretamente, aquellos hoteles, bares, restaurantes o cafeterías que contraten Vodafone One Restauración dispondrán de todos los partidos de Primera y Segunda División de la liga española, Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales como la Serie A italiana, la League 1 francesa, la Copa Holandesa, Copa Libertadores o la Copa Alemana, entre otras.

Además del fútbol, a través de Eurosport 1 y 2 se podrá disfrutar de otros eventos deportivos importantes como ciclismo, atletismo o deportes de invierno como el Tour de Francia, Campeonato del Mundo de atletismo, 24 horas de Le Mans o la Copa del Mundo de esquí alpino.

Vodafone One Restauración estará diponible para nuevos clientes de fibra por un precio de 252,02 euros al mes, impuestos no incluidos, y también para clientes con acceso a redes DSL. Se puede encontrar toda la información al respecto de la nueva solución presentada por Vodafone España desde el sitio especialmente diseñado para ella en este mismo enlace.

 

Fuente: adslzone