Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de RealTimes para completar el servicio Backup+. Esta novedad permite “crear vídeo montajes de manera automática seleccionando las mejores fotos y videos tanto del móvil como de la cuenta Dropbox integrada en Backup+”. Para ello, utiliza los eventos, las localizaciones, las fechas y otros datos de las capturas. Los clientes pueden personalizar los vídeos con varios efectos, cambiando música o añadiendo texto. Además, podrán compartirlos fácilmente por redes sociales, SMS o correo electrónico.

Modalidades, tarifas y precios de Backup+ de Vodafone

Backup+ es un servicio que está disponible para los clientes de Vodafone. Existen dos modalidades del servicio según el espacio disponible o la duración en meses de la funcionalidad RealTimes. Las dos modalidades que existen actualmente:

  • Backup+ Básico con 2GB en Dropbox y 1 mes de RealTimes, sin coste.
  • Backup+ Premium con 25GB en Dropbox y RealTimes por 3 euros al mes.

Dependiendo de la tarifa contratada, los clientes podrán disfrutar de un periodo promocional del servicio. Esto aplica a todos los clientes de contrato. Las tarifas One L, Red L y Red XL tienen 2 años gratis de Backup+ Premium. Por su parte, las tarifas Internet Móvil, One M, Red M, One S, Smart S y Mini S tienen 3 meses gratis de Backup+ Premium.

Backup+ con aplicación para móviles iOS y Android.

La aplicación Backup+ es compatible con los terminales móviles con sistema operativo iOS y Android. Una vez descargada, deberemos asociarla a una cuenta de Dropbox. Os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa de ambas versiones:

Descarga: Vodafone Backup+ para Android

Descarga: Vodafone Backup+ para iOS

 

Fuente: adslzone