Movistar fue la primera en dar a conocer su oferta de cara a la próxima temporada. La operadora líder del sector apostaba por incluir el fútbol como contenido por defecto de su tarifa convergente Movistar Fusión+. Sin embargo, existen dos modalidades. La primera es Fusión+ donde tendremos 8 partidos de primera división y la Champions League sólo para clientes de 300 Mbps. Para tener todo el fútbol incluido, la tarifa más económica es Fusión+2 que suma el Partidazo y además otra línea de móvil con ilimitadas y 3GB. Su precio es de 100 o 110 euros según la conexión. En el caso de la modalidad básica, podremos añadir el Partidazo por 10 euros al mes, lo que hace costar al paquete completo 95 euros.

futbol-barcelona-madrid.jpg

Según neeo, el paquete de fútbol de Vodafone se podrá conseguir por 18 euros al mes para toda la temporada en promoción para los que contraten antes del 16 de agosto. Después de esta fecha, el precio pasará a ser de 25 euros al mes. El paquete contará con beIN Sports LaLiga, beIN Sports y LaLiga2 aunque no hay noticias sobre si incluirá el Partidazo en el mismo precio. De esta forma, la conexión con 300 megas, llamadas ilimitadas e Internet en el móvil y televisión Esencial y fútbol rondará los 100 euros.

Por último, tenemos el caso de Orange. La operadora francesa ofrecerá dos paquetes separados de fútbol a falta de confirmarse el tema del Partidazo.  Por 9,95 euros al mes tendremos beIN LaLiga con 8 partidos por jornada y siempre uno del Barcelona o Real Madrid. Por otro lado, tenemos beIN Sports para ver la Champions League, Europa League y ligas internacionales por otros 9,95 euros al mes. La modalidad de Canguro con 300 megas, llamadas ilimitadas e Internet en el móvil y televisión con fútbol tendrá un coste superior a los 90 euros.

Parece pues que, tras muchas idas y venidas, el precio del paquete con 300 megas de fibra, móvil con llamadas ilimitadas y navegación por Internet, televisión y fútbol costará en torno a los 100 euros en los principales operadores de Internet. ¿Qué os parece?

 

Fuente: adslzone