Movistar acaba de anunciar una de sus promociones de verano. Durante este periodo de vacaciones y viajes, los clientes con bonos de datos extra verán multiplicada su capacidad. Pero no hablamos de doblar la capacidad ya que en una de las modalidades se verá multiplicada por diez. Los bonos de 3 y 5 gigas de extras de datos serán los que se beneficiarán de esta mejora.

Con ello, los que tengan contratados el bono extra de 3GB seguirán pagando 20 euros al mes pero pasarán a disponer de 20GB para navegar a con la red 4G+ de la operadora. Por su parte, los que tengan 5GB de bono de datos extra y que están pagando actualmente 30 euros al mes, pasarán a tener 50GB para navegar sin incremento de precio. De esta forma, podrán dejar de preocuparse por consumir su tarifa de datos con este nuevo límite.

Extra Datos, la opción para navegar más en Fusión y Vive

Movistar Extra Datos es la opción para los que quieran navegar aún más de lo que incluye su tarifa. Estos bonos pueden ser contratados por cualquier cliente de contrato Movistar aunque también tenemos una modalidad básica para los usuarios de tarjeta.

Movistar-Precios.jpg

Los bonos disponibles son los siguientes:

  • 500MB por 6 euros al mes
  • 1GB por 10 euros al mes
  • 3GB (20GB en verano) por 20 euros al mes
  • 5GB (50GB en verano) por 30 euros al mes
  • 75MB por 1 euro a la semana (tarjeta)

Esta mejora se aplica automáticamente a los actuales clientes y a los nuevos que decidan darle una oportunidad a los mismos. La promoción comienza el 18 de julio y estará vigente hasta el 17 de septiembre. Al finalizar, los usuarios pasarán a tener sus bonos habituales de 3 y 5 gigas sin que tengan que hacer nada. Además, estos bonos son compatibles con Datos Compartidos.

 

Fuente: adslzone