Ver sin conexión

Movistar ha estrenado una función que viene a tiempo para el verano, gracias a la cual podremos disfrutar más de 7.000 títulos de contenido audiovisual de la aplicación en cualquier momento, de categorías como cine, series, deportes, y programas como los del canal #0. Para disfrutar del contenido sin conexión, tan solo tendremos que ir al contenido que queramos en la aplicación, y pulsar en la opción “para descargar”. Una vez se descargue, podremos tener disponible el contenido sin estar conectados a Internet.

original.jpg

Esta función estará disponible a partir de mañana, día 5 de julio, en la aplicación de Yomvi.

Recomendador C2P

Este nuevo recomendador utilizará información sobre el contenido que visualizamos y compramos en la aplicación y nos aconsejará sobre qué contenido consumir en función de nuestras preferencias pasadas.

Movistar+ 5S

Esta es una aplicación pensada para personas con discapacidades auditivas o visuales. Se instala aparte, y funcionan conjuntamente. Ofrece sistemas de accesibilidad para tres tipos de discapacidad distinta, seleccionables en la misma aplicación:

movistar5s.jpg

  • Lengua de signos: se incluye un intérprete en la pantalla.
  • Subtítulos para personas sordas: en la pantalla, los subtítulos se mostrarán por colores en función de qué personaje hable, y también se informará de sonidos ambiente que tengan relevancia en el plano o en la trama, y de la entonación en los diálogos.
  • Audiodescripción para personas con discapacidad visual: en los tiempos libres de diálogo, una voz contará lo que pase en las escenas en las que no hay diálogo. Este sistema es compatible con un dispositivo conectado a la televisión y un teléfono o tablet, ya que se podrá sincronizar con el descodificador, y que la persona con discapacidad esté disfrutando de las ayudas de Movistar+ 5S mientras el resto de usuarios que están visualizando el contenido no se ven afectados por ello.

Habrá disponibles una media de 420 títulos anuales, con una media mensual de 35 películas y 70 episodios de series.

Además, Movistar ha anunciado que ya hay disponibles 15.000 títulos bajo demanda en Movistar+.

 

Fuente: Movistar | adslzone