La operadora móvil virtual de Telefónica acaba de anunciar una nueva opción para que sus clientes puedan llamar “a cualquier número fijo o móvil del territorio nacional o del extranjero todas las veces que quieran”. Esto será posible con el nuevo bono de VozDigital que se podrá conseguir teniendo o no una tarifa activa con la operadora y, además, por la mitad de lo que venía costando hasta el momento.

Esto quiere decir que podemos contratar 50 minutos de VozDigital a cambio de 1 euro, una posibilidad disponible para todos los clientes ya sean de contrato o prepago. Es más, ni siquiera es necesario tener una tarifa activa ya que podremos utilizar este bono al descargarnos la aplicación de Tuenti en nuestro smartphone.

Como ya sabemos, VozDigital utiliza tecnología VoIP para realizar las llamadas aprovechando el bono de datos que tenemos conectado o la conexión WiFi a la que estamos conectados. Es decir, podemos viajar al extranjero y seguir hablando con este bono con el único requisito de estar conectado a un red WiFi. De esta forma, nos ahorramos los costes de roaming.

Tuenti devuelve dinero

Las nuevas tarifas, anunciadas por Tuenti a finales de mayo, devolverán dinero a los usuarios que no consuman completamente su bono de datos. Estableciendo un consumo mínimo de 5,25 euros equivalente a 750MB, la operadora devolverá todo lo que no consumamos por bloques de 256MB no consumidos a razón de 1,75 euros. En el caso de prepago nos devolverá salgo y en contrato realizará un descuento en la siguiente factura.

Con ello, podremos elegir bonos con hasta 5GB de datos, lo que nos costará 35 euros en total. La tarifa es totalmente flexible y podemos añadir gigas a razón de 7 euros. Las llamadas serán a 0 céntimos el minuto con establecimiento de 20 céntimos. La gran pega es que el 4G va por separado a cambio de 2 euros al mes.

 

Fuente: adslzone