Lowi también ha querido apuntarse a esto de las promociones veraniegas y lo hará con una llamada “Doble de Megas”. El nombre deja poco lugar a la imaginación y lo que tendremos será el doble de los megas contratados durante tres meses. Además, se aplicará a los nuevos clientes que se cambien a la virtual de Vodafone entre el 9 y el 15 de septiembre. El doble de megas para navegar se mantendrán durante tres meses.

lowi-sobre.jpg

Solicitar la promoción es muy sencillo, los que ya son clientes de Lowi sólo tendrán que actualizar su aplicación, acceder al apartado promociones de la misma a través del menú desplegable y activarla. En caso de no tener un móvil con iOS o Android, los usuarios podrán hacer el mismo trámite desde la página web.

En el caso de los nuevos usuarios de Lowi, la promoción se activará automáticamente cuando nos portemos a la operadora. Este proceso se puede realizar directamente desde su página web, desde el teléfono gratuito 1456 o en cualquier tienda MediaMarkt. En el apartado promociones de la aplicación podremos comprobar que “Doble de megas” está activada.

Los usuarios de Lowi disfrutarán de la promoción en pocos minutos después de activarla mientras que los nuevos clientes podrán tardar hasta 48 horas en disfrutar de la misma. Además, los megas extra que vamos a tener se seguirán acumulando como los “normales” que tenemos en nuestra tarifa.

Actualmente, Lowi es uno de los operadores móviles virtuales que más clientes está consiguiendo pese a no contar con 4G. La posibilidad de acumular minutos y megas ha terminado de convencer a unos usuarios que pueden contratar 1GB desde 6 euros e ir aumentado 200 megas por 1 euro adicional. Además, por 5 euros se incluyen 120 minutos de llamadas. Con esta promoción podremos tener 10GB (5 + 5) por 26 euros al mes.

 

Fuente: adslzone