Movistar firmó un contrato de distribución con Phone House en noviembre de 2014 y ahora, casi dos años más tarde, ha decidido poner fin a esta relación. Los productos de la firma azul ya no venderán en las tiendas que tiene repartidas esta cadena por todo el país. Por el momento, hemos podido confirmar la información y según hemos podido saber, todo se debe a que no se han cumplido los objetivos comerciales firmados en 2014.

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Phone House cuenta con más de 500 puntos de venta en España y más de 2.000 en toda Europa, convirtiéndose en una de las cadenas de distribución física más importantes. Pese a ello, el auge de las ventas online y el crecimiento de las propias tiendas de las operadoras, han llevado a que muchos prescindan de esta opción a favor de la compra directa desde su compañía de telecomunicaciones.

El no cumplir los objetivos comerciales ha hecho que los productos de Movistar ya no están disponibles en la web de Phone House tal y como se puede ver en su Fe de Erratas. En este comunicado, que informa de los errores en el catálogo, podemos leer claramente:

Estimados clientes, les comunicamos que a partir del día 3/06/16, Phone House, ya no comercializa productos y/o servicios de Movistar.

Por ello, los usuarios interesados en productos de Movistar podrán acudir directamente a la operadora y su amplia cadena de tiendas o bien apostar por otros distribuidores autorizados que siguen vendiendo los productos de la firma en toda España.

Con la ruptura de este acuerdo se pone fin a casi dos años de buena relación entre ambas compañías que hasta la firma del acuerdo en 2014 mantenían una especie de guerra abierta que había impedido la venta de los productos de la operadora en la cadena de tiendas. A partir de ahora, cada una seguirá su camino.

Fuente: economiza | adslzone