La operadora asturiana Telecable sigue afinando su oferta de tarifas móviles tras lanzar las nuevas “in” a finales de enero de este año. La nueva opción que llega a su portfolio de tarifas se llama Inmejorable y contará con llamadas ilimitadas y 5GB para navegar a cambio de 28 euros al mes. No es la tarifas más económica dentro del segmento de las que llevan 5 o más gigas para navegar pero sí es la más barata con cobertura Vodafone que reúne llamadas ilimitadas.

Como sabemos y podemos ver en nuestra comparativa de tarifas para hablar y navegar, la única tarifa con cobertura Vodafone, bastantes megas y llamadas ilimitadas es de la propia operadora británica ya que el resto de OMV con ofertas similares se mueven bajo el paraguas de la red de Orange. Por ello, la oferta de Telecable puede resultar interesante en muchos sentidos.

Esta nueva tarifa se une a Insuperable, Incomparable e Increíble ofreciendo la posibilidad de elegir entre cuatro modalidades diferentes según las necesidades con precios entre 12 y 28 euros al mes. Os dejamos un resumen de las tarifas, condiciones y precios que ofrece actualmente Telecable:

  • Insuperable por 12 euros con llamadas 0 céntimos más 20 céntimos de establecimiento y 1,5GB para navegar
  • Incomparable por 17 euros con 200 minutos y 2GB para navegar
  • Increíble por 22 euros con minutos ilimitados y 3GB para navegar
  • Inmejorable por 28 euros con minutos ilimitados y 5GB para navegar

Las tarifas no tienen compromiso de permanencia, la red es la de Vodafone aunque no cuentan con conectividad 4G, el precio de los SMS es de 12 céntimos y en caso de exceder la franquicia de datos contratada, la velocidad se reducirá a 64 Kbps. En el caso de superar los minutos, pagaremos 15 céntimos el minuto.

 

Fuente: xatakamovil | adslzone