Miércoles, Septiembre 20, 2017

Orange duplica los datos en prepago y Amena regala megas durante el verano

orange.jpg

Estamos muy cerca de entrar en el mes de junio y con él las promociones especiales para el verano. La operadora francesa Orange ha sido una de las más madrugadoras al presentarnos sendas promociones que aplicará sobre su marca principal y también sobre Amena. Doble de megas en prepago y datos de regalo resumen perfectamente lo que se encontrarán los clientes y lo que os contamos más en detalle a continuación.

Las promociones de verano nos acompañan ya varios años y este no iba a ser una excepción. La alta competitividad en el mercado de la telefonía móvil, donde las OMV se han quedado con un importante trozo del pastel, obliga a los operadores tradicionales a este tipo de promociones especiales y por tiempo limitado.

verano.jpg

Orange nos acaba de comunicar que duplica los megas de sus clientes de tarjeta durante este verano. La promoción empieza hoy mismo y estará disponible hasta finales de agosto. Desde la operadora señalan que de esta forma han conseguido adelantarse a la competencia y seguir ofreciendo la mejor capacidad de navegación y la mejor relación GB/precio de navegación, además siempre con 4G.

Las tarifas que mejorarán durante el verano son:

  • Tarifa Ballena 8,95 euros al mes pasa de 1 a 2GB de datos
  • Tarifa Ballena con bono de 30 minutos por 12,95 euros pasa de 1,6 a 3,2 GB de datos
  • Tarifa Mundo 9 euros pasa de 1 a 2GB
  • Tarifa Mundo 15 euros pasa de 2 a 4GB
  • Tarifa Mundo Rumania 15 euros pasa de 1 a 2GB
  • Tarifa Mundo Marruecos 15 euros pasa de 1 a 2GB
  • Tarifa Holidays por 15 euros pasa de 1,5 a 3GB

Amena también se apunta a la promoción del verano

Además de Orange, la segunda marca de la firma también ha recibido una promoción especial que se mantendrá activa durante el verano. Los clientes de Amena con la tarifa más económica, es decir, la de 6,95 euros al mes, tendrán un aumento de los gigas disponibles para navegar a partir del 30 de mayo hasta el 15 de septiembre.

Concretamente, la tarifa pasará de 1GB a 1,5GB durante todo este tiempo. La mejora se aplicará de forma automática sin que los clientes tengan que hacer nada. Además, esta promoción se una a otra que permite conseguir el Huawei P9 por 225 euros, siendo 59 de pago inicial y 6,99 durante 24 meses.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11701866
Hoy Hoy 106
Ayer Ayer 873
Esta semana Esta semana 1720
Este mes Este mes 15935
Total de Visitas Total de Visitas 11701866

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita