Sábado, Septiembre 23, 2017

Vodafone rebaja el fútbol a 6 euros ¡hasta el año que viene!

vodafone-estadio.jpg

Lejos queda aquel inicio de temporada donde Vodafone llegó a rebajar el fútbol a 6 euros al mes. Posiblemente, esa haya sido la oferta más agresiva del mercado español en muchos años y a buen seguro que le sirvió a la operadora británica para llevarse un buen puñado de clientes. Ahora vuelve la oferta y se mantendrá activa durante el verano para evitar la fuga de clientes durante estas calurosas fechas sin competición.

Vodafone lanzó una promoción a finales de abril por la que regalaba todo el fútbol a sus clientes hasta el 18 de mayo, incluyendo los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 a través de los que han podido ver el interesante final de la liga española. Esta promoción sin ningún coste para el cliente ya ha finalizado y los precios han vuelto de nuevo a su tarifa original, o no?

vodafone-futbol.jpg

Según podemos leer en Sabemos, Vodafone ha decidido rebajar de nuevo el precio del fútbol durante el verano para sus clientes. Concretamente, la operadora roja lo bajará hasta los 6 euros al mes, un precio que mantendrá hasta el año que viene. Es sorprendente comprobar como Vodafone ha vuelto a rebajar el precio a cotas mínimas para evitar la fuga de clientes durante el verano.

Los clientes tendrán que decidir ahora si siguen con el paquete de fútbol durante el verano por 6 euros al mes para conservar este precio hasta el año que viene o si deciden darse de baja y arriesgarse a encontrarse en septiembre con un precio muy superior por el mismo contenido.

Vodafone mata así dos pájaros de un tiro, asegurándose que no se producen demasiadas bajas de este paquete durante el verano y contando con un número más alto de clientes que pasarán a tener las nuevas tarifas a partir del 1 de enero de 2017. Habrá que ver si el resto de operadoras con fútbol, Movistar, Orange y Telecable, realizan algún movimiento similar.

Como sabemos, el sobrecoste pagado por el fútbol ya ha afectado a las tarifas en forma de subidas y se espera que vuelva a afectar después del verano con nuevos incrementos de precio. Los responsables de las operadoras han afirmado que no saben si será posible mantener el nivel de precios de esta temporada.

 

Fuente: Sabemos | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11703227
Hoy Hoy 90
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 3081
Este mes Este mes 17296
Total de Visitas Total de Visitas 11703227

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita