Lunes, Diciembre 18, 2017

El operador británico Three bloqueará la publicidad en su red móvil durante 24 horas

ads.jpg

El operador británico Three acaba de anunciar sus planes para, según sus palabras, “revolucionar la experiencia de la publicidad en el móvil mediante la puesta en marcha de un bloqueo de estos elementos en su red a partir del mes que viene”. La prueba durará 24 horas y con ella quieren mostrar como el modelo actual no es sostenible y que deben cambiar mucho las cosas por parte de las empresas anunciantes y responsables de algunos portales web.

Y es que, esta operadora piensa que el modelo actual de la publicidad móvil no es sostenible y cita un estudio que señala que el 44% de los británicos están pensando utilizar un bloqueador de anuncios en sus terminales. Nos cuentan que sus clientes se sienten tremendamente frustrados por la publicidad invasiva y por la cantidad de datos que consumen estos anuncios, sin dejar de lado la preocupación por la privacidad, cookies de seguimiento y demás elementos de este tipo que muchas veces se usan sin nuestro consentimiento.

Por ello, quieren mejorar la experiencia de los clientes apoyándose en tres principios. En primer lugar, los clientes no deberían pagar con sus datos la publicidad móvil que reciben, los costes deberían ser asumidos por los anunciantes. En segundo lugar, la privacidad y seguridad debe prevalecer en todo momento. Y en tercer y último lugar, la experiencia de navegación no se puede ver afectada por la publicidad además de que sólo se deben mostrar anuncios relevantes e interesantes.

Ya que opinan que algo debe cambiar, van a trabajar codo con codo con la industria de la publicidad para generar contenido más relevante, menos intrusivo y que permita elevar el nivel de satisfacción de sus clientes. Sin ir más lejos, pondrán en marcha una polémica iniciativa que bloqueará la publicidad en toda su red durante 24 horas.

Los clientes pueden apuntarse de forma gratuita a esta iniciativa que estará limitada a un día de duración y que tendrá lugar durante la semana que comienza el lunes 13 de junio. Los interesados tendrán que apuntarse en la web de Three a través del formulario habilitado al respecto.

¿Qué os parece la iniciativa de Three? ¿Deberían pagar los anunciantes por los datos consumidos por su publicidad?

 

Fuente: Three UK | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11791440
Hoy Hoy 1529
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 1529
Este mes Este mes 23992
Total de Visitas Total de Visitas 11791440

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita