Los cambios son un motivo de esperanza pero al mismo tiempo de preocupación. Muchos de los clientes de Pepephone han asistido en los últimos tiempos a algunos giros de timón que han provocado la migración de redes desde Vodafone a Movistar, la llegada del 4G o el lanzamiento de ofertas de banda ancha fija o energía. Con todo esto, Pepephone se ha guardado el movimiento más sorprendente hasta ahora, y es que la compañía se ponía a la venta y el comprador no será otro que MásMóvil, uno de los (hasta ahora) más duros rivales de la operadora móvil virtual.

Ahora, mediante una carta abierta a sus clientes, los responsables de la compañía han informado que Septiembre será la fecha en la que si no existen trabas o inconvenientes por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el proceso de fusión se llevará a cabo y Pepephone pasará a formar parte de la cartera de MásMóvil. No obstante, desde Pepephone han mandado un correo electrónico a los usuarios con la firme promesa de que “nada debe cambiar ni va a cambiar”.

masmovil-pepehone.jpg

Pepephone quiere acabar con la preocupación de los clientes

Desde Pepephone se es consciente de que una de las principales fortalezas es el carácter cercano con el cliente,  y tal vez por ello era necesario dar una respuesta oficial a las informaciones publicadas que han confirmado el sorprendente movimiento en el mercado de telecomunicaciones español, y que supondrá que  MásMóvil apuntale su posición en el sector tras Movistar, Vodafone y Orange.

MásMóvil ya había avisado de que nadia cambiaría pero ahora Pepephone intenta borrar de un plumazo la preocupación de muchos usuarios que no ven con buenos ojos la compra de la compañía y que pueden decidir migrar a otra durante los próximos meses. Tras conocer que el proceso podría cerrarse este mismo mes de septiembre, el verano se antoja como un periodo clave para saber si Pepephone será capaz de retener a los clientes. Por ahora se desconoce si de cara al periodo estival llegarán nuevas ofertas con precios más ajustados o más megas para navegar en Internet.

 

Fuente: Pepephone | adslzone