Como podrás ver en la siguiente tabla, aunque se han incluido más de 70 canales diferentes, no están reunidos absolutamente todos los que se pueden contratar en las ofertas convergentes de los diferentes operadores. No, pero están prácticamente todos. ¿Cuáles faltan? Los que son canales exclusivos de alguno de los operadores y, además, no están incluidos dentro del paquete básico. Es decir, cualquiera de los canales exclusivos que veas a continuación están ahí reflejados, en la tabla, porque forman parte del paquete básico del operador que lo emite en exclusiva.

En esta comparativa de canales de televisión premium de los servicios que ofrecen los operadores de telecomunicaciones hemos querido reunir la oferta básica más amplia del mercado. Es decir, están reflejados todos los canales de los paquetes de televisión básicos de Movistar, Orange o Vodafone, y además de esto hemos señalado cómo lo ofrecen sus competidores. Si, por ejemplo, Orange tiene el canal ‘Y’ en su paquete básico, también puedes ver en qué paquete lo ofrecen los otros dos operadores, si es que acaso lo tienen disponible en su catálogo.

Canales de televisión con Movistar, Vodafone y Orange

El paquete básico de Movistar, según reflejan en su propia página web, cuenta con más de 50 canales entre los que, evidentemente, se incluyen también los autonómicos y nacionales disponibles directamente a través de la TDT –que por eso no están en la tabla-. Y en estos términos, del mismo modo la oferta de Orange y Vodafone supera también en cualquiera de los dos casos los 50 canales de su programación básica. Ahora bien, si excluimos de la lista los autonómicos y los nacionales, la oferta de los tres operadores queda reducida a, aproximadamete, 30 canales en el paquete básico. Las diferencias son escasas en cantidad, aunque sí hay cambios notables entre unos y otros por los contenidos concretos que ofrecen.

 

Fuente: adslzone