El deporte rey sigue siendo la estrella de los contenidos y la mejor forma para ganar y fidelizar clientes. Todos los que tengan contratado actualmente contenidos de fútbol se podrán beneficiar de la promoción por la que tengan de forma gratuita estos canales durante el verano con “todo el fútbol nacional e internacional incluido en la parrilla de su plataforma de televisión”.

messi-futbol.jpg

Los clientes de Orange TV con el paquete Orange TV Fútbol (Liga BBVA y Copa) y/o el canal beIN SPORTS (incluidos los clientes que tienen el servicio a través de Jazztel) verán gratis todos los paquetes entre el 1 de junio y el 31 de agosto. Con ello podrán disfrutar de todos los partidos de pretemporada y de las primeras jornadas de la Liga BBVA 2016-2017, competición que arranca el 20 de agosto. Los cliente no tendrán que pagar nada durante esos meses. La operadora nos recuerda que también se podrán beneficiar los nuevos clientes de Orange y Jazztel que contraten algunas de las opciones de fútbol, siendo estas gratuitas a partir del 1 de junio, y les darán acceso a ver todos los paquetes hasta el 31 de agosto.

Orange se suma a Movistar y Vodafone

Con la mirada puesta en la próxima temporada, las principales operadoras han lanzado sus promociones relacionadas con el fútbol. Vodafone y Movistar han decidido regalar el final de la Liga a sus clientes sin ningún coste adicional mientras que Orange nos dará tres meses gratis. Ambas estrategias buscan convencer al máximo número de clientes para que siga abonado a partir de septiembre.

Orange apuesta por ofrecer de forma gratuita los canales de fútbol durante los meses donde se producen un mayor número de bajas debido a la finalización de las principales competiciones nacionales e internacionales. Por su parte, Movistar y Vodafone quieren mostrar a todos los abonados los beneficios de los que disfrutan los que contratan el fútbol.

Se avecina un verano muy movido…

 

Fuente: adslzone