Lowi se ha hecho poco a poco con un hueco en el mercado español de la telefonía a base de buenas ideas y propuestas interesantes. Sólo en su estreno se llevó 10.000 portabilidades netas y unos meses más tardes se alzó con el galardón como mejor OMV entregado en los Premios ADSLZone 2015. El tema de poder acumular los megas no consumidos para el mes siguiente ha convencido a los usuarios.

lowi.jpg

La operadora también permite, desde noviembre, compartir los megas con otros clientes de forma sencilla. Podremos enviar tantos megas como tengamos disponibles aunque siempre en bloques de 200 megas. Todo el proceso se realiza desde la App Mi Lowi o desde el área personal de su web, siendo gratuito en todos los casos.

También acumular minutos

Y hoy nos presentan la tercera de las novedades es la posibilidad de acumular minutos que no hayamos gastado para el mes siguiente. Este cambio llega de la mano de un nuevo bono que permite añadir 120 minutos de llamadas al mes por 5 euros. Con esto, tendremos 120 minutos y 1GB por 11 euros al mes. Si somos clientes de Lowi podremos añadir este bono desde la app o desde la web.

Los minutos estarán disponibles desde el primer día y si no los consumimos, los tendremos disponibles para el mes siguiente. Lowi nos avisará cuando nos queden sólo 20 minutos para que no nos pasemos aunque en caso de hacerlo, el precio será de 0 céntimos el minuto y pagaremos el establecimiento de llamada de 18.15 céntimos.

 

Fuente: Lowi | adslzone