La operadora de Telefónica vuelve a realizar nuevos cambios en el servicios “más megas” de telefonía móvil según ha comenzado a informar mediante una comunicación a sus clientes. Y es que a los usuarios que estén sujetos a tarifas de Contrato Móvil, se les cobrará una franquicia de datos por el exceso de megas utilizado para navegar en un mismo mes. El cobro será automático a partir del 18 de mayo pero podemos evitarlo llamando gratis al 223528.

El precio que Movistar ha establecido para que los clientes puedan navegar más tiempo a la máxima velocidad de su servicio de telefonía móvil es de 1,5 céntimos por mega hasta un máximo de 1 GB, lo que supondrá un límite de 15 euros para dicho volumen. El límite de 1 gigabyte puede ser modificado por el cliente que necesite ajustar sus necesidades en caso de que requiera navegar más rápido más allá del volumen de megas del que se dispone mensualmente.

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Movistar no cobrará el exceso de megas si lo pides llamando al 223528

Aunque la aplicación de este nuevo cobro será automática a partir del 18 de mayo, el pago del mismo no es obligatorio, ya que los clientes pueden llamar al 223528 para establecer un límite de 0 euros a dicha franquicia, de este modo podremos navegar en Internet al pasarnos de nuestros megas contratados, pero con velocidad reducida sin pagar más por dicho exceso.  El pago no estará presente salvo que volvamos a modificar el límite para indicar lo contrario.

La compañía ha informado a los clientes acerca de la posibilidad de resolver el contrato debido a las modificaciones sin tener que pagar una compensación y recuerdan en la comunicación realizada que el pago de dicho peaje por  navegar más rápido se aplicará solo si no solicitamos la aplicación del límite de 0 euros. El anuncio coincide con el nombramiento de Álvarez-Pallete al frente de Telefónica sucediendo a César Alierta tal y como hemos conocido esta misma mañana.

 

Fuente: adslzone