La siguiente recopilación de tarifas de contrato tiene una premisa muy clara por encima de cualquier otra, aquí lo que cuenta es llamar a 0 céntimos el minuto pagando la cuota más baja posible cada mes. Algunas compañías han decidido reforzar su oferta incluyendo la telefonía 4G o dando adicionalmente más megas para navegar por lo que según tus necesidades podrás elegir la que mejor se adapte.

Movistar Vive 13

Comenzamos con la operadora de Telefónica que cuenta con la tarifa Vive 13 como la opción para aquellos clientes que piensen únicamente en hablar. El establecimiento de llamada será de 20 céntimos por conexión y además de las llamadas a 0 céntimos se incluye 1 GB para navegar y SMS gratis aunque los 10 primeros tendrán un coste de 20 céntimos. Eso sí, hablamos en este caso de una tarifa 4G y su precio es de 13 euros al mes.

Orange Colibrí

La operadora naranja también cuenta con una opción para los más ahorradores y en este caso ofrece su tarifa Colibrí por 11,95 euros al mes las llamadas a 0 céntimos, con 20 céntimos de establecimiento, SMS a 12 céntimos y 1 GB para navegar. De nuevo es una oferta 4G y se caracteriza ya que Orange permite cierto tráfico menor en Facebook o Twitter sin gastar datos móviles.

Vodafone Mini Voz

La compañía Vodafone tampoco se queda fuera de juego en cuanto a las tarifas con llamadas a 0 céntimos y gracias a su oferta Mini Voz  es capaz de bajar el precio un poco más: 8 euros/mes durante medio año y 10 euros/mes a partir de entonces. Establecimiento a 20 céntimos, Voz HD y roaming en Europa sin coste adicional. La única pega es que al ser una tarifa pensada solo para hablar, únicamente permite 100 MB de navegación  a velocidad reducida.

Pepephone Habla y Navega

Si algo caracteriza a Pepephone es la ambición por querer ajustar el precio al máximo para sus clientes y sus tarifas Habla y Navega son una buena prueba de ello. Esta operadora cuenta con una tarifa 4G con llamadas a 0 céntimos, con 18,15 céntimos de establecimiento y 1 GB para navegar por 5,9 euros al mes. Eso sí, solo durante los 20 primeros minutos podremos hablar sin coste ya que a partir del minuto 21 pagaremos 0,73 céntimos el minuto.

Lowi

La operadora low cost de Vodafone también ha reducido a la mínima expresión la cuota mensual por su tarifa a la carta. Llamadas a 0 céntimos, 18,15 céntimos de establecimiento y 1 GB para navegar que además al terminar el mes con Lowi podremos acumular todos los datos móviles que no hayamos usado. El precio de esta tarifa de Lowi es de tan solo 6 euros.

Amena

Con Amena también nos quedamos por debajo de los 10 euros  en su oferta económica para céntimos, de hecho por solo 6,95 euros al mes se incluyen llamadas a 0 céntimos con 18 céntimos de establecimiento, 1 GB para navegar con el smartphone y SMS ilimitados.

amena.jpg

Euskaltel Tarifa Redonda

La tarifa redonda de Euskaltel se ofrece en diversas modalidades con llamadas a 0 céntimos aunque la más barata de ellas ofrece además del servicio de voz sin coste por minuto, 600 MB para navegar. El establecimiento de llamada será de 20 céntimos y su precio de 8 euros al mes.

 

Fuente: adslzone