Vodafone ha renovado todos sus planes de precios aumentando el valor de oferta con más servicios incluidos, como roaming o televisión en el móvil. Las mejoras llegarán a todos los clientes, tanto de sólo móvil como de ofertas convergentes, afectando a los particulares y autónomos o pequeñas empresas. Las mejoras son las siguientes:

Para móviles (contrato, segunda línea o Vodafone One):

  • Roaming incluido en todos los planes
  • Más datos entre 500MB y 1GB
  • Vodafone TV online con la TDT en el móvil

Para banda ancha (clientes de Fibra ONO o ADSL):

  • Llamadas ilimitadas de fijos a móviles

Para oferta convergente:

  • Además de lo anterior, llamadas gratis entre los miembros de la familia o empleados en la misma cuenta corporativa.

Los cambios conllevan aumento de las cuotas mensuales entre 2 y 3 euros al mes, aunque desde Vodafone apuntan a que el valor real de las mejoras es entre 4 y 5 veces superior al ajuste medio de los planes de precios. Las nuevas tarifas entran en vigor el 18 de abril tanto para los actuales como para los nuevos clientes y, tal y como hemos comentado, para particulares y autónomos o pequeñas empresas.

Así queda Vodafone ONE

Así quedan las tarifas móviles

Así quedan las segundas líneas

Así queda la Fibra ONO

fibra-ono.jpg

Así queda Internet en el móvil

Los clientes actuales de Vodafone One, tarifas Red, Smart, Mini o segundas líneas que quieran disfrutar del servicio de Roaming sin coste adicional tendrán que activarlo manualmente. Para ello, deberán marcar *143# + tecla de llamada o hacerlo a través de Mi Vodafone. En caso de un Cliente de ONO, podrá hacerlo llamando al 22123.

 

Fuente: adslzone