Este es el caso de MobilR, que acaba de anunciar hoy mismo que va a lanzar unos nuevos planes de datos en las tarifas y que se aplicarán de manera automática a empresas y particulares que ya sean clientes de la operadora a partir del próximo 20 de marzo y que sustituirán a los actuales.

Los nuevos planes, van a ofrecer el doble de datos en las tarifas ilimitadas por tan sólo 2 euros más, mientras que en la actual tarifa plana 12, aumentará un 50% los megas por 1 euros más al mes. Pero además de este aumento de datos a un módico precio, MobilR lanzará una nueva tarifa que se une a las ya existentes y que ha denominado tarifa 0 3GB.

Una tarifa que quizás ha sido creada por la operadora debido a la demanda de una tarifa de este tipo con una gran cantidad de megas pero sin llamadas, sobre todo pensada para aquellos que necesitan muchos datos para navegar y que apenas hablan desde el móvil.

Por lo tanto, las tarifas de MobilR a partir de este lanzamiento pasarán a ser plana 13, plana 22, plana 32 y la nueva tarifa 0 3GB en lugar de plana 12, plana 20 y plana 30. De esta forma, la tarifa plana 13, que sustituye a la plana 12 tendrá un coste de 13 euros al mes, un euro más, pero pasa de 1 a 1,5 GB de datos para navegar manteniendo las llamadas ilimitadas a tus números y 150 minutos al resto de fijos y móviles.

Por su parte, la tarifa plana 22, que es la anterior plana 20, pasara a costar dos euros más, es decir 22 al mes, pero en este caso se duplican sus datos y pasan de 1,5 GB a 3GB, contando como hasta ahora con las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

La plana 32 sustituirá a la plana 30, y al igual que la plana 22 aumentará 2 euros su coste a cambio del doble de datos, pasando en esta ocasión de los 3GB actuales de la plana 30 hasta los 6GB más las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

El resto de tarifas, como la plana 40, plana 36 y plana 25 pasan a ser automáticamente la tarifa plana 32 en los dos primeros casos y la plana 27 con 4GB de datos en lugar de 2GB para la plana 25. La tarifa 1 y tarifa 0 con 1,5GB no sufrirán ningún cambio.

 

Fuente: Blog R | adslzone