Miércoles, Noviembre 22, 2017

Vodafone regala solo este fin de semana 1 año de TV al contratar Vodafone One

 vodafone-one.jpg

La operadora británica Vodafone lanza la nueva oferta Super Weekend para seguir apretando el acelerador en el mercado de televisión. Con una promoción que estará vigente únicamente por Internet y durante este fin de semana, la compañía regalará 12 meses a los clientes que contraten Vodafone One. Te contamos en que consiste esta oferta con límite 48 horas.

Vodafone quiere matar dos pájaros de un tiro con su nueva promoción Super Weekend de cara al último fin de semana de enero. Por un lado la de mejorar aún más sus números respecto al mercado de televisión con el regalo de Vodafone TV gratis durante 1 año. Por otro el de ofrecer una oferta convergente más atractiva combinando la televisión a la fibra y la telefonía de las ofertas Vodafone One.

Según informa la operadora en su página web, todas las ofertas de Vodafone One están incluidas dentro de esta promoción limitada hasta la noche del domingo, pero el único requisito que habrá que tener en cuenta es realizar la contratación a través de Internet. Para ello podemos hacerlo accediendo al portal de la operadora, donde podremos comparar los distintos paquetes dependiendo de nuestra necesidad de velocidad de fibra y líneas móviles.

La oferta de Vodafone One parte con la tarifa One 50Mb S desde 37,60 euros al mes que incluye una conexión de fibra de ONO simétrica con 50 megas de velocidad, una línea móvil 4G+ con 200 minutos de voz HD y 1,5 Gb para navegar en Internet, otra línea mini XS gratis y una línea fija con 3.000 minutos a otros números fijos nacionales y 60 minutos a móviles al mes.

Un año gratis de Vodafone TV con más de 70 canales de series y cine

A ello habrá que sumarle el paquete de Vodafone TV Esencial que se incluye en esta oferta. Este plan incluye más de 70 canales de la televisión de Vodafone con contenido variado incluyendo películas, series y canales infantiles. Entre su oferta tenemos opciones como FOX HD, TNT HD, AXN HD, Calle 13 HD, Disney XD o Canal Panda entre otros.

Como no podía ser menos, el deporte no perderá protagonismo y Vodafone ofrece la opción de contar además con la Liga BBVA por 10 euros al mes si contratamos adicionalmente el canal de fútbol beIN Sports. Hasta ahora estaba activa una oferta de 3 meses de televisión Vodafone TV de regalo pero solo durante este fin de semana podremos ampliar esta oferta a los próximos 12 meses.

 

Fuente: Vodafone | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11761563
Hoy Hoy 92
Ayer Ayer 698
Esta semana Esta semana 1676
Este mes Este mes 20868
Total de Visitas Total de Visitas 11761563

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita