A partir del 1 de diciembre, Movistar lanza Siempre Nuevo, un servicio complementario a la financiación que ofrece actualmente y que permite a los clientes ahorrar hasta un 30% al acceder a los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Además, podrán cambiarlo cada 18 o 24 meses para tener siempre el modelo más actual que haya lanzado Apple. El nuevo servicio se financia sin intereses y asegura siempre la recompra cuando finaliza el periodo de financiación.

Así funciona Siempre Nuevo

En el momento en que el cliente compra un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus, Movistar le aplica automáticamente un descuento igual al valor que tendrá el dispositivo dentro de 18 o 24 meses. Con ello, se establecen cuotas mensuales un 30% más bajas que si lo compramos fuera del programa Siempre Nuevo.

Cuando el cliente termina de pagarlo, es decir, acaba el plazo de financiación a los 18 o 24 meses (a elección del cliente) este puede cambiar su smartphone por un nuevo modelo de iPhone. Puede entregar el suyo o quedárselo y pagar en cuatro cuotas mensuales el descuento que se le aplicó inicialmente.

El cliente tendrá que acudir a una tienda Movistar para adherirse al programa Siempre Nuevo, donde firmará un contrato y pagará una cuota única de alta de 25 euros con el IVA incluido. A continuación, vamos a ver un ejemplo que nos ha facilitado la operadora de descuentos y sus cantidades.

Ejemplo Siempre Nuevo

Si el cliente accede a Siempre Nuevo 24 meses para adquirir un iPhone 6s 16GB, deberá pagar una cuota mensual de 20,52 euros al mes durante dos años, o lo que es lo mismo, pagar 492,60 euros en total, lo que supone un ahorro de 185 euros (el valor residual asegurado). Existen mayores descuentos si accede a Siempre Nuevo 18 meses, donde el valor residual siempre será más elevado.

Además, y paralelamente a todo esto, Movistar mantiene la financiación habitual a 24 meses sin intereses que puso en marcha hace ya 2 años. El cliente que quiere acogerse a esta modalidad, podrá pagar 24 cuotas mensuales de 28,23 euros por el iPhone 6s 16GB, es decir, un total de 677,60 euros.

Por el momento, Siempre Nuevo de Movistar es exclusivo para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus pero la operadora nos ha confirmado que irá aumentando el portfolio del servicio paulatinamente. ¿Qué os parece Siempre Nuevo de Movistar?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone