Una promoción que se puede comenzar a contratar desde su página web y que permitirá disfrutar de un descuento en su precio durante los primeros 6 meses, después de los cuales se fija en un coste de 26,9 euros al mes.Al igual que en la tarifa de 2 GB, se incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con un máximo de 120 destinos diferentes cada ciclo de facturación, un límite bastante difícil de superar, pero en ese caso MásMovil tarificará las llamadas a 10 céntimos el minuto más 18,15 céntimos del establecimiento de llamada.

Entre estas llamadas están excluidas las llamadas a servicio de tarificación especial como 901 o 902 entre otros y únicamente podrá ser utilizado para conversaciones telefónicas y no para otros usos como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similares.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en dispositivos móviles y nunca en otros servicios como centralitas o locutorios a través de los cuales se realicen llamadas masivas o servicios de reencaminamiento de tráfico. En el caso de que se haga uso de las llamadas de tarificación especial o de servicios de llamadas masivas, todas ellas tendrán también un coste de 10 céntimos por minuto y 18.15 céntimos del establecimiento de cada llamada.

Tanto en la tarifa de 2 GB para navegar como en esta de 8 GB, existe la posibilidad de contratar también una serie de bonos según nuestras necesidades, y por lo tanto, existe la posibilidad de contratar el Bono Relax (200 MB + bajada de velocidad) a través del teléfono 2373 de atención a clientes o navegar a 3,63 cent/MB.

También existen unos bonos de ampliación si te quedas corto de datos en un mes ampliando la cantidad de datos por ejemplo en 4 GB para navegar o los de 500 y 1000 minutos para hablar.

Además, MásMóvil cuenta con unas tarifas para enviar SMS por 9,68 céntimos a destinos nacionales y 30,25 céntimos en el caso de que el destino sea internacional, MMS a 48,40 céntimos y unos precios atractivos en llamadas internacionales que pueden ser consultados a través del servicio de atención al cliente o desde la página web.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone