Telefónica va a dar el paso de colocar miles de televisores en casa de sus clientes para que puedan ver Movistar+ sin necesidad de deco, un movimiento bastante interesante donde controlarán todo. Estos televisores se están fabricando a medida y sólo permitirán ver los propios contenidos de la operadora, ofreciéndose de forma gratuita a los clientes mientras tengan activo el servicio de televisión.

Pero no es el único paso de Movistar en este terreno. La compañía vende televisores de Samsung con precios especiales. Todos los modelos son Movistar+ Ready, es decir, que cuentan con la aplicación oficial para poder prescindir del deco y ver los contenidos directamente en la Smart TV. Estos televisores se ofrecen sin compromiso de permanencia y con precios rebajados. Por el momento, Samsung es la única marca disponible.

Orange seguirá el camino

Los compañeros de El Confidencial confirman que Orange venderá también televisores a sus clientes. Según han podido confirmar, a partir del 1 de diciembre pondrán en marcha este nuevo negocio. La operadora francesa ofrecerá los televisores a precios especiales y sin competencia para los clientes de Canguro, su oferta convergente de referencia con móvil, fijo, banda ancha y televisión. Los clientes de Jazztel también podrán optar a comprar uno de estos dispositivos. Orange incide en que sus modelos serán “libres” frente al modelo cerrado de Movistar, que no permitiría conexiones externas.

Las marcas que estarán disponibles con Samsung o LG, aunque por el momento no tenemos más datos sobre modelos, gamas o precios. Los tamaños de pantalla oscilarán entre 32 y 43 pulgadas, contando con descuentos de hasta el 35% con respecto al precio final que podemos encontrar en cualquier tienda o gran superficie. Todos los televisores se podrán financiar hasta en 24 meses.

Quizá te interese…

 

Fuente: elconfidencial | adslzone