La voz cada vez tiene menos peso en las tarifas y muchos usuarios ven innecesarios los planes que ofrecen llamadas ilimitadas. A esto le tenemos que unir la creciente demanda de más datos desde el móvil, el dispositivo desde el que más se accede a Internet en nuestro país. Por ello, no es descabellado pensar que la nueva tarifa de Orange abre el camino a la llegada de ofertas similares por parte de los operadores más importantes.

Ballena Play tiene un cuota mensual de 25,95 euros al mes, situándose como tercera tarifa por precio de la operadora por detrás de Ballena y Delfín. Con ella, tendremos 100 minutos en llamadas, el servicio Tranquilidad Orange y 6GB de navegación a máxima velocidad en la red 4G+. De forma promocional, los que contraten esta nueva tarifa junto a un terminal podrán disfrutar, gratis durante 6 meses, del servicio de música en streaming Deezer Premium. Además, Orange añadirá 1GB de datos adicional gratis para el servicio de música.

Orange nos explica que esta nueva tarifa responde a la creciente demanda de los clientes de la operadora, donde 750.000 han consumido contenidos de servicios de música en el último año utilizando la conexión 4G y 250.000 han optado por fórmulas de pago a estos servicios. Deezer, que se ofrece con Ballena Play, tiene un catálogo con más de 35 millones de canciones y 40.000 noticias, podcast y programas de entretenimiento.

Aprovechar la cobertura 4G+

Los 6GB de datos de Ballena Play nos permitirán exprimir al máximo la red 4G+ de Orange. La cobertura actual supera al 82% de la población con idea de llegar al 85% para finales de año. En total, serán 1.300 los municipios que podrán volar en Internet con sus móviles en 2015 y los planes futuros de la operadora pasan por conseguir una cobertura del 95% de la población en 2017.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone