Martes, Septiembre 26, 2017

Vodafone secure net, un servicio que puede que no hayas solicitado y acabes pagando 1 euro

1euro.jpg

Son muchas las opiniones o experiencias que cada uno puede tener sobre los distintos operadores que ofrecen los servicios de telefonía móvil, Internet o televisión en nuestro país con respecto a la calidad de sus servicios, tarifas, asistencia al cliente o servicio técnico. Pero lo cierto es que hay aspectos en los que la gran mayoría de clientes están de acuerdo, como son por ejemplo esos servicios que las operadoras activan de manera automática por defecto.

Unos servicios que sí son gratuitos pueden no parecer un problema, pero en el caso de que tengan un coste asociado, la situación comienza a ser mucho más preocupante. Recientemente se están dando algunos casos en los que determinados usuarios se están quejando de que Vodafone estaría activando por defecto y de forma automática su servicio Vodafone secure net.

Una herramienta con el que la operadora garantiza que tu dispositivo esté completamente protegido para evitar que se produzcan ataques a tu privacidad. Vodafone secure net cuenta con importantes características como una navegación segura, ya que bloquea páginas web no seguras y previene la descarga de archivos peligrosos sin necesidad de instalar nada ni registros.

Un servicio cuanto menos interesante, pero del que algunos usuarios se están quejando, ya que además de que ser activado de forma automática, momento en el que reciben un mensaje informándose de ello, una vez que han procedido con su baja han visto como al día siguiente volvían a tenerlo activo. Sin duda una situación incómoda y más teniendo en cuenta que el coste del servicio tiene un gasto asociado de un euro después de ofrecerlo durante tres meses de forma gratuita. Así es como lo describen algunos usuarios según se puede ver en las imágenes que se muestran a continuación.

En algunos foros también es un tema que desde hace tiempo para estar incomodando a otros usuarios, sobre todo por el hecho de que las operadoras estén activando algunos de sus servicios de forma automática sin tener en cuenta si los usuarios quieren disponer de ellos o no.

De momento las operadoras en general no suelen dar muchas explicaciones ante este tipo de servicios, por tanto, solo queda permanecer atento y dar de baja el producto cuando no se vaya a necesitar.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11705508
Hoy Hoy 199
Ayer Ayer 732
Esta semana Esta semana 931
Este mes Este mes 19577
Total de Visitas Total de Visitas 11705508

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita