Aunque la paz no está del todo establecida en este tema, de momento parecen claras todas las alternativas que ofrecen las distintas operadoras para poder seguir el fútbol desde casa esta temporada 2015/2016. Entre todas ellas, Movistar, Vodafone y Orange ofrecieron en sus días unas promociones por tiempo limitado para animar a los más indecisos a contratar sus servicios de televisión que les permita seguir a su equipo favorito.

Mientras que Movistar a finales del mes de agosto ofrecía su paquete Premium Extra que incluye fútbol, cine y series a un precio de sólo 9,90 euros al mes si se contrataba en un periodo de tiempo limitado, Vodafone y Orange también lanzaban sus propias promociones.

En el caso de Vodafone ofrecía su Paquete Fútbol por 6 euros al mes que consta de tres canales y permite ver a sus clientes toda la temporada de la Liga BBVA, Copa del Rey, UEFA Champions League y UEFA Europa League además de otras competiciones internacionales por sólo 6 euros al mes.

Por su parte, Orange, lanzaba otra promoción de 9,95 euros al mes por ver la Liga BBVA y Copa del Rey junto con un paquete extra para ver la Champions o la Europa League. Estas tres promociones fueron ampliadas a principios de este mes de octubre hasta el próximo sábado 31 de octubre, fecha a partir de la cual estos servicios volverán a sus precios establecidos sin promoción que son 16 euros/mes en Vodafone, 65 euros/mes en el caso de Movistar y 19,95 euros/mes para la opción de Orange.

Por lo tanto, si aún no has contratado ninguno de estos paquetes para poder disfrutar del mejor fútbol desde el salón de tu casa, deberás darte prisa en decidirte puesto que quedan poco más de 48 horas para que acaben sendas promociones. Dado el poco tiempo que queda para su finalización es poco probable que estas promociones sea prorrogadas y por lo tanto a partir del próximo domingo 1 de noviembre, contratar cualquiera de estos paquetes para ver el fútbol supondrá un mayor desembolso. ¿Vas a perder la oportunidad de acogerte a una de estas promociones?.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone