Los operadores continúan marcándose muy de cerca. Tal y como nos comenta Ignacio del Castillo en Expansión, la operadora presidida por César Alierta ha decidido responder a los últimos movimientos realizados por Vodafone y Orange. ¿Cuáles son estos movimientos? Pues en el caso de Vodafone, ofrecer todo el fútbol con la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions League por 6 euros al mes hasta final del temporada. El precio normal de este paquete al finalizar la promoción será de 16 euros. En el caso de Orange, la operadora francesa mantiene hasta fin de mes su oferta con el fútbol, incluyendo los mismo contenidos que Vodafone, por 9,95 euros al mes, regalando la Champions League.

Movistar ha querido ir un paso más allá y ofrece su paquete Premium Extra, con un coste de 65 euros, por sólo 9,90 euros al mes. Este precio se mantendrá durante todo lo que queda de año aunque veremos que ocurre a partir de 2016, donde muchos usuarios que han dado de alta la promoción se darán de baja. El paquete con el precio promocional se puede contratar hasta el 31 de octubre, sin permanencia.

El paquete Premium Extra busca ser la opción más completa en el panorama televisivo de pago de nuestro país, aunando los contenidos de Fútbol, Deportes, Cine y Series. De fútbol tendremos la Liga BBVA, el partidazo, la Copa del Rey, algunas ligas internacionales como Premier, Bundesliga, Liga Argentina, Liga de Brasil, etc.) o la Liga Adelante en exclusiva. Los Deportes pasan por la Fórmula 1, MotoGP, NBA, Euroliga, todos los Masters 1000 de tenis, Open USA, todo el Golf o la NFL. En el cine destacan los estrenos y algunos grandes clásicos. Por último, series como Juego de Tronos, House of cards o Better call Saul estarán disponibles al poco de su emisión en USA.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone