Vodafone

Una promoción por tiempo limitado que tenía sus días contados, puesto que finalizaba mañana, 10 de octubre, día a partir del cual tendría un coste mucho más elevado. Sin embargo, Vodafone España acaba de anunciar de forma oficial que amplía su oferta veinte días más y por lo tanto, los clientes de Vodafone que tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One, se podrán seguir beneficiando de la posibilidad de contratar el Paquete Fútbol hasta el 31 de octubre por sólo 6 euros al mes para toda la temporada.

Por lo tanto, a pesar de los rumores que circulaban de que la promoción se iba a acabar definitivamente, la oferta ha sido ampliada por parte de la compañía hasta final de mes, momento en el que todas las contrataciones que se realicen a partir del 1 de noviembre tendrán un precio de 16 euros al mes hasta el final de la temporada.

El Paquete Fútbol consta de tres canales: Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD. Los Clientes de Vodafone TV que contraten el Paquete Fútbol pueden ver toda la temporada de la Liga BBVA y la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales, como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores.

Orange

Por su parte, Orange, que también contaba a día de hoy con su promoción de 9,95 euros al mes por ver la Liga BBVA y Copa del Rey esta temporada 2015/2016 y su paquete extra para la Champions y la Europa League, ha tomado la determinación de ampliar la oferta hasta el próximo 31 de octubre al igual que Vodafone, momento en el que su precio será reestablecido.

En la oferta de la compañía de France Telecom se pueden ver la la Liga BBVA y la Copa del Rey a sus clientes a través de la plataforma Orange TV, donde además se podrá encontrar un amplio catálogo de contenido relacionado con el fútbol español.

Sin duda dos grandes noticias para todos esos remolones o indecisos que agotaban los últimos días de promoción para decir si contratar o no el Paquete Fútbol y que seguramente ahora tendrán más tiempo para decidirse y comenzar a disfrutar del mejor fútbol de esta temporada por televisión y desde el salón de su casa.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone