iPhone 6s

En este caso podemos ver como la operadora Yoigo tiene disponible el nuevo iPhone 6s 16GB en gris, plata y oro y es posible conseguirlo por 709 euros realizando un único pago o por 627 euros si se realiza un pago aplazado. Sí, Yoigo ofrece la posibilidad de conseguir un ahorro de 82 euros con esta modalidad de pago cuya tarifa mensual varía en función de la tarifa a la que esté asociado el terminal.

De esta forma, el iPhone 6s asociado a las tarifas la del cero 1,2 GB y la del cero 5 GB supone el pago de 22 euros durante 24 meses y un pago final de 99 euros más 8,8 euros y 15,2 euros al mes de ambas tarifas respectivamente. Con la sinfín 8GB, que tiene asociada un coste de 23,2 euros al mes, se podrá conseguir con un pago inicial de 19 euros junto con una cuota de 25 euros al mes durante 24 meses y un pago final de 99 euros. Los precios de las tarifas contienen un 20% de descuento que es el que Yoigo está ofreciendo durante los seis primeros meses, posteriormente se deberá pagar el precio normal de cada tarifa. También ofrece las versiones con 64GB y 128 GB con las que supone tener que realizar un pago inicial más elevado.

iPhone 6s Plus

Por su parte, la versión Plus de este nuevo iPhone 6s que de momento parece estar solamente disponible en su versión básica y color gris o plata, se puede conseguir por un precio de 809 euros, mientras que si se realiza el pago aplazado, comprometiéndonos claro está a una permanencia de 24 meses con la compañía, su precio se ve reducido en 81 euros y por lo tanto su precio final es 728 euros.

Nuevamente Yoigo ofrece un 20% de descuento en sus tarifas asociadas al iPhone 6s Plus durante los 6 primeros meses y estas son las opciones para hacerse con el terminal: la del cero 1,2 GB y la del cero 5 GB, ambas ofrecen las mismas condiciones, un pago inicial de 29 euros junto con el pago de 25 euros al mes durante 24 meses más los 8,8 y 15,2 euros mensuales de las tarifas y un pago final de 99 euros.

Por último, el iPhone 6s Plus se puede conseguir asociado a la tarifa la sinfín de 8 GB realizando un pago inicial de 109 euros y después mes a mes una cuota de 25 euros durante 24 meses junto con los 23,2 euros mensuales asociados a la tarifa sin olvidarnos de la cuota final de 99 euros.

En este momento, en la web oficial de Yoigo hay publicada una opción más para hacerse con el iPhone 6s Plus, que pondría disponible el terminal en su versión de 16 GB también a un precio de 769 euros en pago único y otras condiciones distintas si se fracciona el pago. Nos hemos puesto en contacto con la operadora para aclarar la situación pero hasta el momento no hemos tenido respuesta. Actualizaremos la información cuando tengamos respuesta oficial al respecto.

Actualización

Yoigo nos ha facilitado una tabla con la información completa de los precios finales que tendrán los iPhone 6s y iPhone 6s Premium asociados a todas sus tarifas:

Quizás te interese…

 

Fuente: Yoigo | adslzone