La Champions League, más bien su emisión, ha dado mucho que hablar durante esta semana. El martes fue imposible ver las primeras partes de los partidos en TotalChannel, la alternativa de Mediapro para distribuir Bein Sports. Esta fue la opción elegida por miles de clientes de Movistar, plataforma que no cuenta con los derechos de esta competición. Las otras alternativas, que no tuvieron problemas, fueron Vodafone, Telecable y Orange.

Precisamente, esta última quiere aprovechar el bochornoso funcionamiento de TotalChannel para intentar ganar clientes. Por ello, ampliará la promoción por la que regala la Champions League y la Europa League hasta final de temporada. Anteriormente, esta promoción terminaba el domingo pero Orange ha decidido ampliar el periodo hasta el 30 de septiembre. Todas las contrataciones que se produzcan antes de esta fecha, tanto de nuevos como de actuales clientes, tendrán la Bein Sports gratis en el Pack Fútbol.

El Pack Fútbol se puede contratar de forma independiente por 9,95 euros con la Liga BBVA y la Copa del Rey junto con uno de los paquetes convergentes Canguro. Además, hasta fin de mes se incluirá Bein Sports, el canal de MediaPro que cuenta con los derechos de la Champions League, donde participan cinco equipos españoles, y la Europa League. También podrán ver la Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

La promoción se mantiene hasta fin de temporada y después se empezará a cobrar 5 euros al mes por el canal. La oferta está disponible para todas las modalidades de Internet tanto por fibra óptica como por ADSL. Los aficionados al fútbol tendrán acceso a todas las competiciones de máximo nivel por sólo 9,95 euros al mes. En este artículo comparamos todas las ofertas disponibles para ver el deporte rey por televisión.

Quizá te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone