Movistar+ ha comenzado a desplegar una actualización que cambiará completamente el aspecto y la interfaz de sus usuarios con IPTV. Ahora se ofrecerá una navegación más visual y sencilla para acceder de forma mucho más cómoda a los contenidos. La nueva interfaz llega con cambios a todos los niveles, desde los colores a la distribución de los menús. En el siguiente vídeo podemos ver más de cerca todas las novedades y el aspecto que tendrá Movistar+:

Movistar+ cambia el color azul por el negro para los menús y lo hará todo mucho más visual y sencillo. En el nuevo menú seguiremos teniendo acceso a las secciones de Guía TV, Grabaciones, Series, Cine, Deportes, Infantil o Documentales. Muchos elementos recuerdan a las aplicaciones de Yomvi, que parece haber influenciado este nuevo diseño más intuitivo. En la feria IFA de Berlín ya pudimos ver por primera vez en directo la nueva interfaz.

El despliegue de la nueva interfaz ya ha comenzado y los abonados de Castilla La Mancha y de Castilla León son los primeros afortunados en tenerla. El resto de usuarios lo recibirán de forma progresiva y los planes de la operadora pasan por tener el despliegue completado en el mes de octubre.

Teles gratis para los clientes

La nueva interfaz formará parte, sin duda, de las nuevas televisiones que regalará Movistar a los clientes para ofrecer sus plataforma de televisión. Tal y como supimos hace unos días, Telefónica regalará televisores conectados como forma de fidelización de los clientes y comenzará a hacer en el periodo navideño. Estos dispositivos sólo servirán para ver Movistar+ ya que no incluirán sintonizador de TDT convencional.

 

 

¿Os gusta la nueva interfaz de Movistar+?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone