Ya sabíamos que Netflix iba a llegar a España en otoño pero aún no teníamos claros los detalles de su desembarco. Hoy Vodafone nos ha dado una pista y una noticia totalmente sorprendente. Los británicos incorporarán la popular plataforma de contenidos de vídeo, actualmente la más famosa del planeta, a su oferta de televisión. Esto sucederá en el mes de octubre, tal y como ha adelantado Antonio Coimbra, CEO de Vodafone en España.

No se han comunicado más detalles sobre precios pero pronto tendremos más anuncios relacionados con Netflix. Desde Vodafone han prometido que los contenidos de Netflix estarán totalmente integrados en su plataforma de televisión Vodafone TV con TiVo.  Los usuarios podrán disfrutar de todas las conocidas series y contenidos de esta plataforma de contenidos que arrasa en todos los países en que está presente.

La oferta de Netflix contará con series en exclusiva como Narcos, Marvel’s Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt o Marco Polo. También documentales como Virunga o Mission Blue. En cuanto a las películas, tendremos los primeros largometrajes producidos por Netflix: Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend, Jadotville y The Ridiculous 6.

Netflix aparecerá en Vodafone TV como una aplicación sin necesidad de tener que actualizar el decodificador y, como hemos comentado, estará totalmente integrado en todas las funciones. Podremos encontrar los contenidos mediante el uso de la función Buscador o Recomendaciones, que actualmente son de las preferidas de los usuarios de la plataforma. También estará disponible en los smartphones y tabletas de los clientes.

Buenas cifras de Vodafone One

El anuncio de la llegada de Netflix ha eclipsado al resto de datos facilitados por Antonio Coimbra en su intervención pero hay uno que no podemos dejar pasar. Vodafone One ya cuenta con medio millón de clientes desde su lanzamiento, convirtiéndose en una alternativa clara a Movistar Fusión. Además, la futura llegada de Netflix podría potenciar aún más su éxito entre los usuarios.

 

Fuente: adslzone