La televisión premium es prácticamente un requisito para los operadores de telecomunicaciones, que siguen avanzando en sus ofertas convergentes cada vez más completas. Y el fútbol es otro de los puntos de interés para los clientes, más aún cuando se acerca la nueva temporada. Jazztel ya tiene una convergente interesante por sus tarifas de banda ancha fija y servicios de telefonía móvil, pero la televisión premium completa su oferta y, ahora, sabemos que será aún más atractiva incluyendo fútbol en Jazzbox vía Yomvi.

Yomvi Liga+

Lo primero que debemos saber –y queríamos- es que Jazztel pondrá al servicio de sus consumidores ocho partidos de la Liga BBVA en directo por jornada, así como la Copa del Rey. Entrando en detalles, los partidos de la Liga BBVA incluidos cuentan, siempre, con uno de los encuentros del Real Madrid y/o el FC Barcelona, salvo en una de las dos jornadas que se enfrenten ambos equipos. Pero la oferta no queda aquí, sino que también tenemos un paquete más amplio que podemos contratar. En este caso, el paquete Yomvi Liga+ podemos contratarlo por 18,15 euros al mes IVA incluido y sin permanencia.

Yomvi Deportes+

También sin permanencia, y por 18,15 euros al mes adicionales, se incluyen las mejores ligas de fútbol internacionales Premier League inglesa, Bundesliga alemana, Serie A italiana…-, así como otras competiciones. Para los que quieren ver más que el fútbol, este paquete incluye un partido de NBA cada noche y la Euroliga para los amantes del baloncesto y, además,  los Masters 1.000 y 500 de tenis y Wimbledon, a lo que tenemos que sumar el Mundial de Rallyes (WRC), Rugby y Fútbol Americano (Superbowl en exclusiva).

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone