Movistar

La operadora de Telefónica lleva la voz cantante en cuanto a los contenidos de su televisión de pago con una amplia oferta de programas que ahora ha reforzado con el fútbol, aunque eso sí la Champions League no ha sido incluida dentro de su parrilla aunque ofrecerá todos los partidos de la Liga Adelante. Su oferta de Fusión+  proporciona distintas alternativas 4p a los clientes:

Vodafone

Por lo que respecta a la operadora británica, Vodafone abre el abanico de opciones a sus clientes  que desde One S 50 hasta One L 300 podrán disfrutar de distintas fórmulas para combinar la telefonía y el acceso a Internet con todo el fútbol. Así quedarán después del 30 de septiembre sus planes de precio:

Orange

La operadora naranja ha querido poner toda la carne en el asador con el fútbol y también ofrece desde opciones más modestas como la de Canguro Ahorro 50 a otras como Canguro Sin Límites 200 con las que tratará de dar respuesta a los clientes más exigentes.

Como suele ocurrir en estos casos, a la hora de comparar las distintas ofertas es conveniente valorar bien cuáles son nuestras preferencias ya que podemos considerar una cuota demasiado cara debido a que pone más énfasis en servicios que no necesitamos tanto y sin embargo otra de mayor precio nos puede resultar más atractiva si se prescinde de algunos servicios pero nos ofrece por ejemplo más megas para navegar. Otro aspecto a valorar es el del compromiso de permanencia ya que mientras Movistar no incluye esta cláusula en sus ofertas, Vodafone y Orange cuentan con un compromiso de 12 meses.

Lo que está claro es que el fútbol se ha destapado como un factor decisivo en este arranque de temporada para empezar a fijar las contrataciones de ofertas convergentes en las grandes operadoras durante los próximos meses.  Si queréis consultar los planes de precios para el fútbol de manera individualizada, tenéis disponible esa información a través de este enlace.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone